Casemiro recibe su segunda tarjeta roja de la temporada con el Manchester United y se perderá 3 partidos

Durante los aproximadamente 11 años que estuvo en el Real Madrid, no había recibido ninguna tarjeta roja directa. Apenas fue expulsado dos vveces por doble amarilla

Casemiro es el único jugador del united que ha recibido rojas en la 2022/23.

Casemiro es el único jugador del united que ha recibido rojas en la 2022/23. Crédito: Nathan Stirk | Getty Images

El brasileño Carlos Henrique Casemiro ha recibido su segunda tarjeta roja directa de la temporada en el partido contra el Southampton en apenas el minuto 34′ del duelo disputado en Old Trafford, el cual terminó en empate sin goles.

La acción de la expulsión surgió cuando Casemiro se barrió por la disputa del balon y con la plancha derribó a un jugador rival. En primera instancia el árbitro no había sacado la tarjeta, pero luego de una breve revisión en el VAR el árbitro le mostró la roja directa.

Cabe recordar que en la Premier League se sanciona con cuatro partidos una segunda roja directa en la misma temporada. Esto quiere decir que el mediocampista y ex Real Madrid, se perderá los duelos ante el Fulham por los cuartos de final de la FA Cup y luego en la PL contra el Brighton y Newcastle.

Hace poco más de un mes Casemiro había recibido la primera roja directa de la temporada. Fue el 4 de febrero contra el Crystal Palace en el minuto 70′, aunque en aquella ocasión su equipo logró imponerse 2-1.

Con el empate de hoy, el Manchester United continúa en el tercer lugar de la Premier League con 50 puntos en 26 partidos, a 16 unidades del liderato actualmente ocupado por el Arsenal.

Contenido relacionado

Joan Laporta responde al comunicado del Real Madrid: “El Barça es víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos”
Champions League: estas son las llaves que faltan por definirse en los octavos y las fechas de los próximos sorteos
– Real Madrid se personará en el “Caso Negreira” cuando el juez lo abra a las partes perjudicadas

En esta nota

Casemiro ManchesterUnited

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain