Chilena desde el piso en Brasil dejó uno de los goles más curiosos del 2023 [Video]

El impresionante gol lo ejecutó el delantero Leonardo Reis durante las semifinales del Campeonato Cearense de Brasil ante el Ceará

El gol le dio la vuelta al mundo por medio de las redes sociales.

El gol le dio la vuelta al mundo por medio de las redes sociales. Crédito: Ryan Pierse | Getty Images

El fútbol tiene muchas formas de anotar goles: con disparos, cabezazos, voleas y hasta de chilenas. Pero lo visto este fin de semana en el fútbol brasileño dejó atónitos a todos cuando un delantero marcó de chilena pero desde el piso.

Se trata del atacante Leonardo Reis, delantero del Iguatu que compite en el Campeonato Cearense del fútbol brasileño, quien deleitó a todos los presentes con la curiosa forma de anotar el gol.

Durante el encuentro ante Ceará por las semifinales de dicho torneo, Iguatu se encontraba necesitado de gol al ir perdiendo de manera temprana por el tanto en contra de Guilherme Castilho al minuto 7′.

Por esta razón Iguatu se volcó sobre el área rival y al 35′ cayó el gol del empate gracias a la genialidad de Reis.

Una serie de rebotes luego de un centro hizo que el atacante terminara en el piso pero eso no fue límite para Reis que levantó el balón, dominó y se acomodó para ejecutar la acrobacia y dejar sin reacción al guardameta rival Richard.

El gol significó el empate definitivo y la llave se definirá el próximo sábado 18 de marzo para conseguir uno de los dos cupos a la final de la competición.

Mira el golazo aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

chilena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain