Batalla campal entre hinchas del Flamengo y Vasco da Gama en Brasil dejó par de heridos [Video]

Los incidentes se produjeron en la previa del Clásico de los Millones, que se saldó con un golazo de 35 metros del Pumita Rodríguez en favor de Vasco da Gama

Fanáticos de Flamengo durante el juego ante Vasco Da Gama.

Fanáticos de Flamengo durante el juego ante Vasco Da Gama. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

Al menos dos aficionados resultaron heridos este domingo, uno de ellos de gravedad, durante una pelea entre fanáticos de los clubes cariocas Flamengo y Vasco da Gama en los alrededores del estadio Maracaná.

Videos publicados en las redes sociales muestran a cientos de aficionados de los equipos alborotados gritando arengas en cercanías al estadio, mientras se escuchan sonidos de tiros y se ve el humo de los gases dispersados por la policía de choque para relegarlos.

En uno de ellos se puede observar a uno de los hinchas, tirado en el suelo completamente desnudo e inconsciente, mientras seguidores del Flamengo corean “uno más, uno más”.

Los hechos más violentos se registraron en Sao Cristôbal, un barrio vecino al Maracaná donde los aficionados también agredieron a la policía e intentaron destruir uno de sus vehículos.

El Cuerpo de Bomberos confirmó que las dos personas heridas fueron trasladadas a un hospital cercano y se desconoce su situación.

Al final el ‘Clásico de los Millones’, como es conocido por ser millones de personas que siguen a ambos equipos, se lo llevó como visitante Vasco da Gama gracias a un golazo impresionante del uruguayo José Luis “Pumita” Rodríguez desde unos 35 metros.

También te podría interesar:

En esta nota

Flamengo Vasco da Gama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain