Conoce el lujoso hotel donde Lele Pons y Guaynaa están pasando su luna de miel

Lele Pons y Guaynaa se están hospedando en una lujosa suite del Hilton Dubai Palm Jumeirah, cortesía de su buena amiga Paris Hilton

Lele Pons y Guaynaa han presumido en redes sociales detalles de su viaje.

Lele Pons y Guaynaa han presumido en redes sociales detalles de su viaje. Crédito: Mezcalent

Hace una semana la venezolana Lele Pons y el puertorriqueño Guaynaa se casaron y días después emprendieron su viaje de luna de miel a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Desde su llegada a la lujosa ciudad de grandes rascacielos, la pareja no ha dejado de presumir todas las comodidades y aventuras que están disfrutando. Gracias a esto se pudo ver que la estancia en el lujoso Hilton Dubai Palm Jumeirah es un regalo de su buena amiga Paris Hilton.

El Hilton Dubai Palm Jumeirah pertenece a la famosa cadena de hoteles Hilton, fundada por Conrad Hilton en mayo de 1919 y que cuenta con numerosos hoteles y resorts en los cinco continentes.

Se debe destacar que Pons y Guaynaa están disfrutando de un hotel que abrió sus puertas en septiembre del 2022, por lo que sus espacios están recién construidos.

El gran hotel se ubica en Palm West Beach, Dubái, y una de sus principales características es que está frente al mar y que desde cada espacio del lugar se tiene una impresionante vista de los grandes rascacielos de la ciudad.

Este hotel ofrece 608 habitaciones y suites, salones para eventos, varios restaurantes, bares, spa y más.

Para el momento de su inauguración Jochem-Jan Sleiffer, presidente para Oriente Medio, África y Turquía de Hilton, dijo: “Hilton Dubai Palm Jumeirah abre como una adición icónica a la mundialmente famosa isla en forma de palmera y promete a los huéspedes una experiencia excepcional en un resort frente al mar, así como excelentes opciones gastronómicas”

Entre las opciones gastronómicas están 10 espacios con diferentes conceptos culinarios, por lo que sus huéspedes tendrán para escoger. Uno de los restaurantes favoritos es el Jones the Grocer que se ubica en la playa y ofrece a todos comida artesanal ¿la mejor parte? que se come frente al mar.

Sigue leyendo:

Conoce el lugar donde se celebró la boda de Lele Pons y Guaynaa

Paris Hilton estalla de felicidad por la boda de Lele Pons y Guaynaa

Así luce la mansión que Lele Pons comparte con Guaynaa

En esta nota

Guaynaa Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain