La incómoda entrevista de Hugh Grant con Ashley Graham en los Oscar por la que fue criticado

Durante una entrevista para ABC con Ashley Graham, Hugh Grant le respondió de manera cortante y los usuarios de las redes sociales señalaron su actitud arrogante

Ashley Graham en los premios Oscar 2023.

Ashley Graham en los premios Oscar 2023. Foto: Getty Images. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Durante la ceremonia de los premios Oscar 2023 el actor Hugh Grant mantuvo una entrevista con la modelo Ashley Graham, para ABC, que culminó en una agria situación. Los usuarios de las redes sociales apuntaron contra el protagonista de ‘Nothing Hill’ por la arrogante posición que tuvo durante la conversación debido a que Grant respondió de manera cortante y sin muchas ganas de hablar.

“¿Qué es lo que más te gusta de los Oscar?”, le consultó la locutora. “Es fascinante, toda la humanidad está acá”, respondió Grant, en lo que será su respuesta más larga de la conversación. Posteriormente, Graham, que no perdió la sonrisa en ningún momento, le preguntó si tiene algún favorito entre los nominados al galardón: “Nadie en particular”, expresó seco el británico.

En tanto, la modelo no se dio por vencida y trató de continuar la conversación con Hugh Grant, por lo que apostó por una clásica pregunta de la alfombra de las galas: el atuendo y la firma, pero tampoco tuvo suerte. El actor británico continuó con el mismo tono y solo respondió “mi traje” y, en cuanto a su creador, advirtió: “No sé, mi sastre”.

Graham trató de apuntar hacia uno de las últimas apariciones de Grant en la pantalla grande: “¿Cómo fue el rodaje de ‘Glass Onion: A Knives Out Mystery’?”, consultó, sobre la película que estaba nominada a Mejor Guion Adaptado. “Bueno, apenas aparezco, son solo alrededor de tres segundos”, sentenció el intérprete. “¿Pero la pasaste bien?”, insistió la modelo. “Casi”, siguió el entrevistado.

Los usuarios de las redes sociales inundaron las plataformas con críticas hacia la actitud de Grant. “Santa paciencia la de Ashley Graham al guardar la compostura ante la arrogancia y la falta de participación de Hugh Grant”, señaló una. “Es un comportamiento innecesario y cruel”, aseveró otro.

TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Ashley Graham hugh-grant Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain