Mohamed Salah sufrió un robo en su casa de Egipto

Las autoridades egipcias ya iniciaron las investigaciones del suceso, en el que se llevaron ropa y calzado deportivo, dispositivos electrónicos, documentos personales y uno de los premios del jugador

Mohamed Salah fue víctima de un robo. / Foto: Getty Images

Mohamed Salah fue víctima de un robo. / Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

El delantero egipcio del Liverpool FC, Mohamed Salah sufrió este domingo un robo en su vivienda, ubicada en El Cairo.

Las autoridades de ese país ya iniciaron las averiguaciones para capturar a los responsables de este acto vandálico, en el que se apropiaron de numerosos objetos de valor del futbolista.

Entre las pertenencias se encuentran uno de los premios que ha recibido en jugador en su carrera, indicaron este lunes las fuentes judiciales.

“La fiscalía de New Cairo investiga el robo de la villa del jugador Mohamed Salah en la ciudad nueva de Madinaty y la fiscalía ordenó la presencia de algunos testigos y vecinos del jugador para escuchar su testimonio sobre el incidente, y ordenó la intensificación de las investigaciones para arrestar a los ladrones”, indica el comunicado enviado por el organismo judicial.

Al parecer, los objetos robados de la vivienda del astro egipcio representan una gran cantidad de dinero. “ropa y calzado deportivo, dispositivos electrónicos, documentos personales y uno de los premios del jugador”, se encuentran entre los elementos saqueados.

Fue el primo de Salah quien observó una ventana abierta en la casa del jugador y avisó a su tío, quien presentó oficialmente la denuncia.

El capitán de la selección de los faraones visitará Egipto en unos días para jugar el partido contra Malaui en la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

En esta nota

Mohamed Salah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain