Jack Grealish y Erling Haaland entregaron el “Óscar al Mayor Fraude” a Rúben Dias [Video]

El ameno momento devela que en el vestuario del Manchester City se respira un buen ambiente, o al menos entre los partícipes de la gala improvisada de los Oscars

Haaland y Grealish son buenos amigos fuera y dentro del Manchester City.

Haaland y Grealish son buenos amigos fuera y dentro del Manchester City. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Los jugadores del Manchester City Jack Grealish y Erling Haaland se inventaron una ocurrente gala de los Oscars para entregar el “Óscar al Mayor Fraude” a su compañero de equipo el portugués Rúben Dias.

Ninguno de los mencionados futbolistas está ligado al mundo cinematográfico. Sin embargo, Grealish cumplió en rol de presentador y dijo: “Este premio es para Ruben Dias por el mayor fraude. Está en el gimnasio cuatro veces al día, pero nunca vemos nada”, bromeó.

Haaland no se quedó atrás y cuando fue enfocado por la cámara dijo: “Sí, quiero decir, es todo el tiempo que está en el gimnasio. Y los resultados… ¿dónde están los resultados?”.

El gracioso momento ocurrió cuando ambos estaban haciendo una transmisión en vivo para redes sociales y consiguieron una réplica de dicho premio.

Grealish, Haaland y Dias fueron titulares en la victoria del sábado contra el Crystal Palace con marcador de 1-0, con lo cual han inyectado un poco de presión al líder, el Arsenal, que le saca cinco puntos de ventaja en la clasificación.

El próximo partido del Manchester City será el martes 14 de marzo en el Etihad Stadium, donde tendrá que medirse al RB Leipzig por el partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League. La serie está igualada 1-1.

Contenido relacionado

¿Qué se juegan Real Madrid y Barcelona en El Clásico del domingo?
Este jueves el Feyenoord de Santiago Giménez se juega la clasificación a cuartos de Europa League: Conoce el resto de los cruces
Casemiro recibe su segunda tarjeta roja de la temporada con el Manchester United y se perderá 3 partidos

En esta nota

Erling Haaland Jack Grealish
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain