Un año más en el FC Barcelona, MLS o Arabia: las opciones de Sergio Busquets a menos de 4 meses de ser agente libre

En días pasados el director general del FC Barcelona, Mateu Alemany, dijo: "Estamos a la espera de lo que pueda decidir. Si pudiera continuar, encantados"

Busquets ha jugado en 21 de 25 partidos esta temporada en La Liga Santander.

Busquets ha jugado en 21 de 25 partidos esta temporada en La Liga Santander. Crédito: Alex Caparros | Getty Images

El futuro del centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, es todavía una incognita. Su contrato finaliza en junio de este y tendría opción a un año más, aunque desde el Inter de Miami esperan una respuesta positiva.

Pero hasta la fecha el jugador todavía no tiene clara cuál será su decisión. Así lo confirmó el periodista especializado en fútbol Fabrizio Romano a través de sus redes sociales.

Además, el propio entrenador del Inter de Miami, Philip Neville, ha hecho público su deseo de contar con Busquets para la próxima temporada, algo que ha hecho extensivo hasta Messi, quien todavía no ha dado señas de si seguirá en París o si irá a experimentar a otra liga, visto que su contrato también culmina en junio.

Por otro lado, Romano también mencionó que hace algunas semanas Al-Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo, había preguntado por los servicios del jugador culé.

“Todavía no hay nada acordado entre Sergio Busquets e Inter Miami en esta etapa, no se ha tomado una decisión. FC Barcelona le ofrecerá un nuevo contrato válido hasta junio de 2024. Busquets se tomará su tiempo para decidir, ya que Al Nassr también se le acercó hace semanas”, dijo el reportero.

Lo cierto es que por el momento Busi tendrá que elegir si continuará en el proyecto de Xavi Hernández o si aprovecha los últimos años de su carrera para conseguir una jugosa remuneración en la Major League Soccer o en la Liga Profesional Saudí.

Contenido relacionado

Nuevo seleccionador de Venezuela Fernando Batista anunció su primera convocatoria para la doble fecha FIFA
Eden Hazard reveló que no se sentía a gusto jugando con Bélgica en el Mundial Qatar 2022
Este jueves el Feyenoord de Santiago Giménez se juega la clasificación a cuartos de Europa League: Conoce el resto de los cruces

En esta nota

FC Barcelona Inter de Miami Sergio Busquets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain