¿El heredero de Cristiano y Messi? Erling Haaland marcó cinco veces ante Leipzig en Champions League [Video]

Haaland se convirtió en el tercer jugador en la historia de la competición en marcar cinco goles en un mismo partido, igualando lo hecho por Lionel Messi y Luiz Adriano

Erling Haaland se lleva a casa el balón de la UEFA Champions League tras marcar cinco goles ante Leipzig.

Erling Haaland se lleva a casa el balón de la UEFA Champions League tras marcar cinco goles ante Leipzig. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

El delantero del Manchester City, Erling Haaland, sigue acumulando números y hazañas que son solo comparables con lo visto anteriormente por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el fútbol. Ahora, este martes en los octavos de final de la UEFA Champions League demostró que está para grandes cosas al marcar cinco goles ante Leipzig.

Haaland hizo realidad ‘La Manito’ al notar en el minuto 22′ desde el punto penal el primer tanto del Manchester City y continuar la fiesta en los minutos 24′, 45+2′, 53′ y 57′.

Curiosamente, tras el partido, declaró ante los medios que cuando dejó el terreno de juego por órdenes de Pep Guardiola le mencionó que le hubiese continuado seguir para sumar más goles.

Le dije a Pep Guardiola cuando salí: ‘¡Me encantaría marcar un doble hat-trick!’. ¿Pero qué puedo hacer? Me encanta esta competición, amo la Champions League”, dijo Haaland.

Con ello se convirtió en el tercer jugador en lograr marcar en cinco ocasiones en un mismo juego de Champions y en el segundo que lo logra en octavos de final.

El primero en hacerlo, precisamente en dicha fase, fue Lionel Messi. El argentino fue parte de la goleada 7-1 al marcar cinco veces ante Bayer Leverkusen en 2012, también en el partido de vuelta de octavos al igual que el noruego.

Dos años después, Luiz Adriano también lo logró en la goleada como visitante 7-0 del Shakhtar Donetsk sobre el BATE Borisov, aunque esto ocurrió en fase de grupos.

De esta manera Haaland no solo le da la clasificación a su equipo a los cuartos de final de la UEFA Champions League, sino que también consigue meterse en los libros de historia de la competición.

Mira los goles de Haaland en el resumen del partido aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Erling Haaland manchester city UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain