Encontró vestido antiguo de Versace en tienda de segunda mano por $12 y podría valer más de $10 mil

Una usuaria de TikTok que es aficionada a ir a tiendas de segunda mano se topó con un elegante vestido de Versace que adquirió por una ganga cuando en sitios web está valuado en miles de dólares

Versace

El vestido de Versace es de hace más de 30 años. Crédito: MIGUEL MEDINA | AFP / Getty Images

Sarah Dunk es una mujer canadiense que en últimas horas ha cobrado relevancia en TikTok, en donde suele compartir todas sus aventuras y experiencias que vive por su gran afición, ir a las tiendas de segunda mano y comprar las mejores cosas que ahí encuentra.

Resulta ser que hace unos días, Sarah acudió a uno de estos locales e increíblemente se topó con un vestido estilo vintage de la firma Gianni Versace, el cual tenía un precio de tan solo $12 dólares.

“Vas a enloquecer”, fue lo que escribió Dunk para acompañar el clip que grabó mientras visitaba una de las tiendas Value Village. Luego, sacó la prenda del gancho y lo muestra a la cámara, viéndose a la perfección este vestido que posee tirantes finos, además de un corpiño de encaje negro estilo corsé y una falda larga negra.

De inmediato, comenzó a recibir decenas de comentarios que señalaban que dicho vestido perteneció a la colección de Versace primavera/verano de 1992, el cual en algunos sitios web de prendas de lujo puede alcanzar un precio de hasta $10,000.

Dunk publicó otro video de seguimiento del vestido, indicando que no desaprovechó la oportunidad de hacerse de este Versace que literal, era una ganga.

Te puede interesar:

* Foto inédita de JFK del día de su asesinato es encontrada en una caja de CD en tienda de segunda mano
* Compra un bolso de segunda mano y al abrirlo, descubre “gran regalo”… y una infidelidad
* Se compra un saco y en su interior descubre aterrador mensaje

En esta nota

Canadá versace

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain