VIDEO: Mujer en Texas queda paralítica luego de que ladrón la tirara al suelo para robarle más de $4,000 que retiró del banco

Imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento exacto en que el agresor ataca a Nhung Truong, de 44 años, para arrebatarle el sobre con el dinero en el exterior de un centro comercial en Houston

Golpiza y robo a mujer que salió de retirar dinero en banco de Texas

El Departamento de Policía de Houston divulgó imágenes del robo y paliza a una mujer después que esta retirara dinero en un banco. Crédito: Departamento de Policía de Houston | Cortesía

El Departamento de Policía de Houston, en Texas, busca al sospechoso de un robo en el exterior de un centro comercial que dejó a la víctima paralítica.

Los hechos, que constan en imágenes de una cámara de seguridad, muestran el momento en que el sospechoso se le abalanza a la víctima.

En el video del 13 de febrero, grabado a eso de las 11:30 a.m., se ve a Nhung Truong, de 44 años, caminando por el exterior de un centro comercial cuando el desconocido se le acerca y la agarra por la cintura en un intento por arrebatarle un sobre con dinero. En medio del enfrentamiento, a la mujer se le caen los dos que cargaba y el ladrón agarra uno de ellos. Al darse cuenta que no es el que contiene el dinero, la emprende nuevamente contra Truong y la lanza al suelo. Seguidamente, agarra el sobre con el dinero y huye.

Poco antes, la mujer había ido a una sucursal bancaria de Bank of America, más de 20 millas de donde fue atacada, para retirar más de $4,000 dólares para un viaje que tenía planeado. Las autoridades creen que el atacante siguió a la víctima desde el banco hasta la zona del centro comercial.

El golpe que recibió afectó la espina dorsal de la asiática, que al momento permanece con su pierna izquierda paralizada, indicó su familia a KHOU.

Los médicos no saben si la extremidad volverá a su estado normal.

“No es una gran pérdida de dinero”, dijo Linh Duong, la hija de Nhung.  “La gran pérdida es su pierna“, añadió.

El sospechoso fue descrito como negro y en sus 20 años. Mide aproximadamente 5’8″ y pesa unas 140 libras.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $5,000 por información que lleve al arresto del sospechoso. Si tiene información que ayude al esclarecimiento del caso, puede comunicarse con Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477).

En esta nota

Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain