¿Adiós al golf? Gareth Bale recibe propuesta para volver a la selección de Gales como parte del cuerpo técnico

Tal parece que las vacaciones de Gareth Bale en el mundo del golf pudieran estar llegando a su fin, vista la posibilidad de que regrese al fútbol con la selección de Gales

Bale antes del green en la ronda final del AT&T Pebble Beach Pro-Am en Pebble Beach Golf.

Bale antes del green en la ronda final del AT&T Pebble Beach Pro-Am en Pebble Beach Golf. Crédito: Jed Jacobsohn | Getty Images

A pesar de que q principios de año Gareth Bale anunció su retiro del fútbol profesional, en Gales no se olvidan de su estrella que en el la actualidad continúa en el mundo del deporte pero desde otra disciplina que también es su pasión: el golf.

Y es que el medio de comunicación Mirror ha develado que el seleccionador de Gales, Rob Page, le ha abierto las puertas a Gareth Bale pero no para jugar, sino para formar parte del cuerpo técnico de cara a la Eurocopa 2024 y el Mundial 2026 Canadá, Estados Unidos y México.

Bale ha arribado al golf profesional.

“Nos reuniremos y discutiremos con Gareth Bale. Él está interesado. Apreciamos su valor y lo que puede ofrecer a este equipo”, dijo Page.

Recientemente la selección de Gales anunció su primera convocatoria tras el retiro de Bale en la que ahora el jugador del Niza, Aaron Ramsey, cargará con el peso de los goles sobre sus hombros.

El 9 de enero Gareth Bale anunció su retiro a través de una sentida carta publicada en sus redes sociales, luego de su paso por Los Ángeles Football Club de la Major League Soccer, donde terminó siendo una pieza importante para que el equipo conquistara la MLS Cup 2022.

El Expreso de Cardiff teminó su carrera como el jugador con más goles y más partidos disputados en la historia de la selección de Gales y además, fue punta de lanza en la clasificación del país al Mundial Qatar 2022, donde anotó un gol. Cabe recordar que Gales no asistía a una Copa del Mundo desde 1958.

Contenido relacionado

Un año más en el FC Barcelona, MLS o Arabia: las opciones de Sergio Busquets a menos de 4 meses de ser agente libre
Nuevo seleccionador de Venezuela Fernando Batista anunció su primera convocatoria para la doble fecha FIFA
Eden Hazard reveló que no se sentía a gusto jugando con Bélgica en el Mundial Qatar 2022

En esta nota

gareth bale

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain