Anciana ganó $22 millones en la lotería gracias a su nieto

Marie McCarthy recibió por parte de uno de sus nietos un billete de lotería como regalo de su cumpleaños número 83, sin jamás imaginarse que se convertiría en millonaria

Lotería

La anciana recibió como regalo de cumpleaños el billete de lotería ganador. Crédito: Shutterstock

No cabe duda de que muchos tienen en mente el poder ganar algún día un premio importante de lotería que les pueda cambiar la vida; hay quienes lo han conseguido y tuvieron que esperar mucho tiempo para vivirlo mientras que otros lo lograron más pronto de lo esperado y muchos más los que de plano no lo consiguieron.

Pero siempre la esperanza es los último que muere y eso fue lo que le ocurrió a una anciana en Canadá llamada Marie McCarthy, la cual hace unos días se convirtió en noticia al llevarse el mayor premio de la historia del juego de lotería Lotto Max, adjudicándose el equivalente a $22 millones de dólares.

Al reclamar su premio, Marie indicó que jamás pensó que viviría ese momento, ya que juega muy ocasionalmente a la lotería y que realmente el billete ganador se lo dio uno de sus nietos, en días recientes, como regalo de cumpleaños.

“Jeff (su nieto) revisó el billete y gritó: ‘Tienes todos los números’… Bajó corriendo las escaleras con su móvil, confirmando que teníamos la combinación ganadora”, recordó Marie, respecto a cómo se enteró de la buena noticia.

A pesar de ello, la anciana indicó que no creyó que había ganado la lotería hasta que recibió una llamada por parte de Atlantic Lottery, la organización canadiense que se encarga de ratificar la validez del billete.

Respecto a si ha pensando qué hará ahora con el dinero, McCarthy señaló que realmente no había pensando en ello ya que nunca se imaginó que llegaría a tener tanto dinero; sin embargo, lo primero que desea hacer es comprarse un auto Cadillac y el resto lo empleará para ayudar a pagar las hipotecas de algunos de sus familiares.

Te puede interesar:

* Boleto de lotería ganador de $186,000 dólares expirará hoy a la medianoche si no se reclama el premio
* Jugador de lotería en Carolina del Norte pensó que había ganado $500 con boleto Cash 5, pero eran más de $500,000
* Revelan supuestas imágenes de Edwin Castro un mes después de que fuera anunciado ganador de los $2,000 millones del Powerball en California

En esta nota

Canadá

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain