Revelan supuestas imágenes de Edwin Castro un mes después de que fuera anunciado ganador de los $2,000 millones del Powerball en California

Un hispano, identificado como José Rivera, señala en una demanda que Castro y otro hombre le robaron el tiquete acreedor de la suma más alta sorteada en la historia de los juegos de lotería en EE.UU.

powerball-premio-mayor

Las probabilidades de llevarse el premio mayor de Powerball son de una en 292.2 millones. Crédito: HappyAngel 888 | Shutterstock

Aunque directamente Edwin Castro no se ha presentado públicamente, en medios circulan imágenes del hispano al que la Lotería de California identificó como el ganador de los $2,000 millones de dólares del Powerball correspondiente al sorteo del 8 de noviembre pasado.

A pesar de que en el estado es mandatorio revelar la identidad de los ganadores de los premios mayores de estos juegos de azar; el pasado 14 de febrero, al identificarlo en una conferencia de prensa como el ganador, la entidad se limitó a señalar que Castro es un exalumno del sistema de educación pública de California.

El misterio que rodea la identidad del supuesto ganador del premio más cuantioso en la historia de la lotería llama la atención, principalmente porque el hombre es uno de los que figura en una demanda entablada por otro hispano en la que se alega que le robaron el boleto ganador del “jackpot”.

Esta semana, el medio de farándula TMZ reseñó imágenes de Castro que aparentan ser de varios años atrás.

En una, el hombre aparece con el uniforme de los Boy Scouts, organización a la que supuestamente participó.

De acuerdo con el reporte, Castro creció en Los Ángeles en una familia “íntegra” y fue atleta en la secundaria donde se destacó como jugador de béisbol y fútbol.

La información apunta a que el hispano alcanzó el nivel “Eagle”, el rango más alto dentro de ese movimiento.

Castro asistió a Crescenta Valley High School en La Crescenta no muy lejos de Joe’s Service Center en Altadena, donde fue comprado el boleto de la lotería ganador de los $2,000 millones.

El hispano, hoy con 30 años, solía disfrutar con su familia de actividades recreativas que incluían la pesca.

Una de las fuentes indicó al medio que Castro, quien estudió arquitectura en Woodbury University en Burbank, es un tipo callado con un gran corazón.

“Ganar la lotería no le pudo pasar a un mejor tipo”, alegó la persona que conversó con TMZ.

Aquí puedes ver las supuestas imágenes de Edwin Castro

Castro ni sus abogados han reaccionado públicamente a la demanda en la que José Rivera alega que un tal Urachi F. Romero, inicialmente identificado como “Reggie”, le robó el boleto acreedor de la millonaria cifra el 7 de noviembre, el mismo día en que lo compró. La demanda no detalla cómo el supuesto boleto robado llegó a manos de Castro.

El recurso fue presentado el mes pasado ante la Corte Superior del Estado de California para el Condado de Los Ángeles. El documento le exige a la Lotería de Lotería que no desembolse los fondos a Castro hasta tanto se dilucide el pleito en el tribunal.

La oficina ha insistido en que Castro es el ganador legítimo del premio mayor y que en el sistema de verificación de ganadores no hay espacio para fraudes debido a la rigurosidad de los procesos.

A pesar de la controversia por la titularidad del boleto, el ganador reconocido ya invirtió $25.5 millones en una mansión en las colinas de Hollywood, que entre otras cosas incluye un gimnasio y un espacio de estacionamiento para siete vehículos debido ya que dos de sus pasiones son la rutina “fitness” y los autos clásicos.  

Te puede interesar:

8 datos clave de Edwin Castro, el supuesto ganador de los $2,000 del Powerball en California señalado en demanda por alegado fraude

En esta nota

California Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain