Joven mató a sus padres a puñaladas: doble tragedia familiar en Nueva Jersey

Un hombre fue acusado de matar a puñaladas a sus padres dentro de la casa que compartían en Nueva Jersey. La policía había respondido a 20 incidentes allí en los últimos dos años, incluyendo violencia doméstica, acoso y agresiones

Craig Williams.

Craig Williams. Crédito: Cumberland County Department of Corrections | Cortesía

Craig Williams fue acusado de matar a puñaladas a sus padres dentro de la casa de la familia en Nueva Jersey.

Los agentes de la policía estatal (NJSP) acudieron a una residencia en Tipton Drive en la localidad Hopewell para un control de bienestar alrededor de las 7:30 a.m. del ayer y encontraron a Brenda L. Williams y Billy C. Williams Jr., ambos de 60 años, muertos por aparentes heridas de arma blanca, según la Oficina del Fiscal del condado Cumberland.

Su hijo de 34 años fue arrestado más tarde y acusado de dos cargos de homicidio, profanación de restos humanos, posesión de armas, obstrucción, obstaculización de la aprehensión y manipulación de pruebas. Fue fichado en la cárcel del condado. La policía incautó varios cuchillos y un hacha como evidencia.

El acusado y sus padres vivían juntos en la misma casa. Según una declaración jurada de causa probable obtenida por NJ.com., otro pariente de las víctimas había solicitado un control de bienestar en la casa después de que ninguno de los dos respondió a varias llamadas durante el fin de semana y el padre no se presentó a trabajar el lunes por la mañana.

Cuando los policías llegaron al hogar, Craig abrió la puerta pero dijo que sus padres no estaban en casa y se negó a dejarlos entrar, según la declaración jurada.

Los agentes persistieron y finalmente los dejó entrar. Los llevó a la habitación de sus padres donde los encontraron fallecidos. El acusado tenía manchas de sangre en la ropa y luego les dijo a los policías que sus padres habían estado adentro durante dos días.

La policía había respondido a 20 incidentes en la casa en los últimos dos años, incluyendo violencia doméstica, acoso, agresiones y discusiones verbales. “Todos los incidentes involucraron a Craig Williams, quien fue arrestado en numerosas ocasiones por agredir” a sus padres ahora fallecidos, escribió el investigador de la policía estatal J.P. McKay en la declaración jurada.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En un caso similar, en octubre un hombre le disparó fatalmente a su madre y su esposa y luego condujo más de 12 millas hasta un campo de tiro en Newstead (NY), donde mató a su padre y luego a sí mismo.

En esta nota

Nueva Jersey Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain