Karim Benzema dio triunfo al Real Madrid ante Liverpool pero asustó a todos al salir lesionado del encuentro [Video]

Aunque marcó al minuto 78' ante Liverpool, Benzema tuvo que salir del terreno por un fuerte golpe que sufrió en la disputa de un balón ante el central Virgil Van Dijk

Karim Benzema es atendido de su lesión en la tibia.

Karim Benzema es atendido de su lesión en la tibia. Crédito: Angel Martinez | Getty Images

El delantero francés Karim Benzema fue el protagonista en el triunfo del Real Madrid 1-0 ante Liverpool por los octavos de final de la UEFA Champions League al marcar el único tanto del partido, pero su actuación quedó eclipsada por haber salido lesionado y encender todas las alarmas en los fanáticos.

Aunque por momentos el partido entre Liverpool y Real Madrid fue de ida y vuelta, contó con pocas ocasiones siendo la más clara la que al final Karim Benzema tuvo y la mandó a guardar al fondo de las redes.

Al minuto 78′ Eduardo Camavinga filtró para que Benzema recibiera pero luego de un rechazo de Virgil Van Dijk, el esférico terminó en los pies de Vinicius Jr. que cedió para que el galo marcara a placer el único gol del partido.

Sin embargo al momento de choque de Benzema con Van Dijk terminó con un fuerte golpe que lo hizo cojear en la celebración y que a la postre provocó su salida del terreno.

Aunque el golpe encendió las alarmas por la cercanía del encuentro ante FC Barcelona por la Liga Española del próximo domingo, Benzema calmó a todos asegurando que sufrió un fuerte golpe en la tibia pero que estará frente a los Blaugranas.

Un golpe fuerte en la tibia. Solo un golpe; estoy (ante FC Barcelona)“, dijo.

Con la anotación Benzema consigue su tercer tanto en la presente UEFA Champions League y el 19 de la temporada en todas las competiciones en 28 encuentros, aportando también cinco asistencias.

También te podría interesar:

En esta nota

Karim Benzema Real Madrid UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain