Yanet García exhibe tremendas curvas modelando en diminuta lencería

Yanet García arrebató suspiros y enamoró a sus fieles seguidores de Instagram a través de una postal donde aparece utilizando provocativa ropa interior de encaje

Yanet García

Yanet García. Foto: Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Yanet García siempre ha demostrado que es una mujer sensual y por eso mismo no para de cautivar a sus 15 millones de admiradores de Instagram con toda clase de contenido de infarto donde deja admirar su escultural anatomía.

En esta ocasión, la llamada “chica del clima” no tuvo reparo alguno para subir una postal en la que aparece modelando sentada, mientras exhibe tremendas curvas en diminuta lencería de encaje color nude, donde además compartió todos los beneficios que existen al consumir manzana.

Como era de esperase, la fotografía de la joven no ha parado de acumular miles de ‘me gusta’ y toda clase de elogios hacia su figura.

“Eres una diosa hermosa 😘😘”, “Precioso cuerpo 😍👏” y “Las mejores piernas y caderas de México🔥🔥”, son por mencionar, algunos de los mensajes que le escribieron.

En otras instantáneas, Yanet García se dejó admirar usando un ajustado vestido de red color negro que luego levantó para dejar a la vista sus torneadas piernas y esa retaguardia que tantos suspiros desata entre los usuarios.

Desliza

LEE MÁS DE YANET GARCÍA

En esta nota

Chica del Clima Instagram Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain