Turista canadiense muere al caer desde un puente en Barcelona tras ser atacado por ladrones

Un turista canadiense de 25 años perdió la vida después de sufrir graves heridas en la cabeza tras caer desde un puente en Barcelona

El turista canadiense fue llevado a un hospital pero sucumbió ante sus heridas.

El turista canadiense fue llevado a un hospital pero sucumbió ante sus heridas. Crédito: JOSEP LAGO/AFP | Getty Images

Un turista murió después de caer de un puente en Barcelona durante un incidente que se cree que está relacionado con un intento de atraco.

El turista canadiense de 25 años perdió la vida después de ser trasladado de urgencia a un hospital con graves heridas en la cabeza.

Los informes iniciales publicados por El País afirmaron que la policía creía que sus atacantes podrían haberlo arrojado desde el puente durante una pelea después de que se resistiera a sus intentos de robarlo.

Pero más tarde se supo que pudo haber saltado a la muerte con la creencia errónea de que podría llegar a un lugar seguro después de un error de cálculo fatal sobre la caída de casi 20 pies.

Se dice que dos amigos que estaban con él, cuyas nacionalidades aún no se han hecho públicas, y un taxista que posteriormente prestó declaración a la policía, dijeron a los investigadores que un grupo de cinco jóvenes intentó asaltarlos.

El incidente que condujo a la muerte del turista ocurrió alrededor de las 6 de la madrugada del miércoles por la salida 23 de una carretera de circunvalación costera de 12 millas que rodea parcialmente Barcelona llamada Ronda Litoral.

Se dice que él y sus amigos fueron confrontados afuera de un restaurante McDonald’s cerca del lugar donde lo encontraron inconsciente, en la carretera junto al puente debajo de un muro que separa la carretera de circunvalación y la salida.

Los médicos lo estabilizaron en el lugar antes de llevarlo “gravemente herido” al Hospital del Mar de la ciudad, donde murió varias horas después, según informó el medio español.

Se cree que el grupo viajó a Barcelona para hacer un poco de turismo antes de ver el partido de liga de este domingo entre el Barcelona y el Real Madrid en la capital catalana.


También lee:
· Sospechoso de asesinato en Florida se puso a rezar con el oficial que lo arrestó
· Jinete de 14 años y dos caballos robados mueren arrollados por un vehículo en una vía rápida de Dallas
· Ciclista de 91 años y otro mueren en Nueva York: caída y arrollamiento

En esta nota

Barcelona

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain