New York Mets debe moverse en el mercado para conseguir el sustituto de Edwin Díaz para la temporada

Tras la lesión de Díaz con Puerto Rico, la novena neoyorquina deberá ir moviendo sus piezas para encontrar a su sustituto, bien sea en su bullpen o por la vía del cambio

Díaz se lesionó en el encuentro ante Dominicana.

Díaz se lesionó en el encuentro ante Dominicana. Crédito: AFP / Getty Images

Recientemente Edwin Díaz sufrió una grave lesión en la celebración con Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, la cual lo dejará fuera el resto de la temporada y de la cual ya se operó con éxito.

Sin embargo su equipo en Grandes Ligas los New York Mets perderán a su cerrador para el resto de la temporada, por lo que ahora el equipo de Queens deberá moverse en el mercado para buscar adquirir un taponero vía canje.

Sin duda Díaz es de los mejores en MLB en su rol de cerrador y es una dura baja para el equipo de la División Este de la Liga Nacional, como reemplazo en el bullpen el manager Buck Showalter tiene un par de opciones que podrían tener su oportunidad.

La primera es David Robertson que la pasada temporada con Chicago Cubs y Philadelphia Phillies terminó con 20 salvados, por otro lado Adam Ottavino, que aunque su rol natural no es como cerrador, ha servido en ese rol en el pasado.

Pero si la idea de los Mets es buscar afuera un cerrador de garantías, tendrán que despojarse de algún prospecto o jugador importante que interesa a otra organización.

¿Volverá Aroldis Chapman a Nueva York?

Uno de los mejores taponeros de los últimos años es Aroldis Chapman, quien su capacidad para dominar el último inning de un juego lo llevó a disputar 7 juegos de estrellas. Actualmente el cubano firmó por un año con los Kansas City Royals, sin embargo no se descarta que los Mets y los Royals puedan llegar a un acuerdo de cambio que involucre al zurdo.

Chapman ya conoce Nueva York pues vistió el uniforme de los Yankees durante 7 temporadas, con un pequeño receso para ir a Chicago a ganar la Serie Mundial con los Cubs.

Hay que recordar que los Mets pagaron esta temporada baja $105 millones de dólares por cinco temporadas a Edwin Díaz, además fue de los equipos que más invirtió de cara a la campaña 2023, por lo que ganar su división y luchar por la Serie Mundial es la prioridad número uno de la novena neoyorquina.

Sigue leyendo:
Edwin Díaz se lesionó fuera de los Mets tras firmar un histórico contrato: ¿Cómo queda su salario y quién lo pagará?
Alivio para los Mets de Nueva York: Edwin Díaz fue operado con éxito e inicia su recuperación
Estados Unidos y Venezuela anunciaron sus lanzadores para los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol

En esta nota

Edwin Díaz new york mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain