Padre y representante de Messi salió a desmentir informaciones sobre el futuro del astro argentino

El argentino aún no tiene claro su futuro, su contrato con PSG termina a final de temporada y es posible que tenga varias propuestas, sin embargo su padre salió a desmentir algunas que circulan

Lionel Messi.

Lionel Messi. Crédito: AFP / Getty Images

El atacante argentino Lionel Messi sigue sin renovar con el PSG y su contrato termina dentro de muy poco, a lo largo de las últimas semanas han rodado informes que lo vinculan a clubes de la MLS, Arabia Saudita e incluso afirman que su club actual ya no quiere seguir negociando su continuación.

Debido a todas estas informaciones el padre y representante del futbolista, Jorge Messi, salió a desmentir estos rumores desde su cuenta personal de Instagram, afirmando que son “fake news”.

La primera información que desmiente es la que afirma que el PSG no quiere la continuidad del argentino, pues al parecer si hay una negociación en curso.

En el mismo story de Instagram afirmó que es totalmente falso que Messi le pidió a un club árabe $600 millones de dólares por jugar dos temporadas solo para ganar más que Cristiano Ronaldo.

Y por último también descartó que el campeón del mundo este peleado con Christophe Galtier entrenador del PSG, información que había estando circulando desde el día de ayer cuando supuestamente el argentino se retiró a media práctica del equipo.

“Hasta cuándo van a seguir mintiendo? Dónde están las pruebas? Ahh que es todo falso… OK!!!”, escribió el papá de Messi en las historias que subió con las tres informaciones que desmintió.

¿Barcelona como prioridad?

La información que no ha desmentido Jorge Messi es la de la vuelta de su hijo a Barcelona, este reporte también viene tomando fuerza; incluso aseguran desde España que la razón por la que Leo no ha renovado con PSG es precisamente por esperar algún entendimiento con el FC Barcelona para volver.

Esto lo completan informando que desde la directiva del equipo culé esperan barajar una salida masiva para acomodar los números y poder darle un espacio en la plantilla al retorno del argentino.

Por el momento Messi tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, por lo que al terminar la temporada ya no será jugador del PSG, a menos que renueve ante des la fecha.

Sigue leyendo:
Argentino Alexis Mac Allister en la mira de un gigante de la Premier League: Sería compañero de otro campeón del mundo
Conmebol anuncia nuevos premios económicos para los ganadores de la fase de grupos de las copas Libertadores y Sudamericana
Erling Haaland revela cual es la clave de su éxito… El sueño

En esta nota

Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain