14 detenidos por narcotráfico y armas: red liderada por latino carnicero en Nueva Jersey

Catorce personas, incluidos dos operarios de una carnicería en Nueva Jersey, fueron arrestados por tráfico de drogas y posesión de armas. Un latino de 29 años dirigía la red, según los fiscales

new-jersey-police

Crédito: WWW.NJSP.ORG | Cortesía

Catorce personas, incluidos dos operarios de una carnicería en Nueva Jersey, fueron arrestados por tráfico de drogas, posesión de armas y otros cargos en una labor encubierta que los funcionarios denominaron “Operation Cold Cuts”.

Los fiscales alegan que Brett Carrero, de 29 años, era el líder de la operación. Él y Roy Lucas, que operan el “G & M Market” en Sewell (NJ), fueron acusados de narcotráfico y conspiración para distribuir cocaína, marihuana, hongos y hachís luego de ser arrestados el 8 de marzo, informó ABC News.

Se ejecutaron órdenes de registro en 30 lugares diferentes en los condados Camden y Gloucester. La policía incautó $300,000 dólares, 14 armas de fuego, 11 vehículos, una motocicleta y “grandes cantidades” de cocaína, marihuana y colofonia de hachís. Además, contadores de dinero y documentos financieros.

Carerro figura en el portal de “G & M Market” como un sobrino que se unió al negocio familiar en 2008 antes de abrir una nueva ubicación en Washington Township (NJ). Ahora fue acusado de liderar una red de tráfico de estupefacientes; promoción de la delincuencia callejera organizada; posesión y conspiración para distribuir cocaína y marihuana; actividad delictiva informática; y posesión de un arma de fuego de imitación, entre otros cargos.

El establecimiento estaba cerrado al público ayer y la gerencia no había emitido comentarios. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

El mes pasado un padre y su hijo fueron acusados y se declararon culpables de cargos relacionados con narcotráfico en Port Jervis (NY).

Previamente, en septiembre el hispano José González, residente de Filadelfia, se declaró culpable de vender cantidades masivas de cocaína enviada por correo de Puerto Rico a comunidades en su ciudad natal, así como en el sur de Nueva Jersey.

En esta nota

Narcotráfico Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain