Adamari López: “Las mujeres no peleamos por hombres”

La boricua Adamari López lo volvió a hacer: con uno de sus videos causó controversia en redes sociales y la acusaron nuevamente de enviar 'indirectas' relacionadas a su ex, Toni Costa

Adamari López es popular con sus reels.

Adamari López es popular con sus reels. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

A Adamari López le encantan los reels con audios virales. Día a día publica videos de este tipo en su cuenta de Instagram para hacer reír a sus seguidores, pero no todo siempre son risas.

Los audios que la boricua siempre elige recrear tienden a ser interpretados por sus seguidores como ‘indirectas’ que se relacionan a Toni Costa, su ex pareja, y Evelyn Beltrán, la mujer con la que él mantiene un noviazgo desde hace más de un año.

Este nuevo video de López no ha sido la excepción, pues la presentadora dice que las mujeres no pelean por hombres, que eso es cosa del pasado, pero que sin dudas la que ‘gana’ esa batalla y se queda con el hombre es la que sale perdiendo al final del cuento.

Como era de esperarse, hubo quien le dijo que este mensaje era una indirecta, que ella ya aburre con el mismo tema, y hasta nombraron directamente a Beltrán.

“Desde el momento que pasan tirando indirectas ya están peliandoselos todavía”, “Ya sabes Evelyn”, “No pelean pero se la pasan con una tiradera” y “Ay actualízate tú, ya aburres con lo mismo, invéntate una nueva, no se, tus bailes, alguna receta, algo diferente ya pasa la página… aburres” son parte de los mensajes recibidos.

A pesar de que frecuentemente recibe este tipo de comentarios, López no se detiene y sigue divirtiéndose con sus videos que le gustan a la gran mayoría de sus seguidores. Hay quienes señalan que ella lo hace para divertirse y la apoyan en su manera de hacerlo. Con más de 8 millones de seguidores, López sigue siendo una de las latinas que más usa este tipo de contenido en Instagram.


Sigue leyendo:

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain