Altas y bajas en el FC Barcelona vs. Real Madrid de este domingo por La Liga

Para El Clásico por la jornada 26 de La Liga Santander ninguno de los equipos tiene jugadores apercibidos

Dembélé se lesionó a fines de enero. Su reincorporación podría darse en los próximos días.

Dembélé se lesionó a fines de enero. Su reincorporación podría darse en los próximos días. Crédito: David Ramos | Getty Images

Por tercera vez en la presente temporada, el FC Barcelona y el Real Madrid se medirán en un choque por La Liga Santander que a pesar de no ser los puntos el principal atractivo, no deja de transmitir la habitual emoción de un Clásico. 

Ambos conjuntos llegarán con bajas sensibles al Spotify Camp Nou, aunque los locales tienen a dos de sus piezas más fundamentales en la enfermería. 

FC Barcelona llega con dos bajas sensibles

Una las bajas del Barcelona es la del francés Ousmane Dembélé, quien sufrió una lesión en en su mejor momento de la temporada. Aunque ha dado señales de recuperación, el Barça no ha querido forzar su retorno al campo de juego. 

La segunda caída es Pedri, quien ya se ha perdido los últimos seis encuentros del equipo. El joven jugador ya estaba a tope para reintegrarse, pero sintió molestias en el entrenamiento del viernes y finalmente quedó fuera no solo de la convocatoria del equipo azulgrana, sino de la lista se la selección española publicada ese mismo día por el entrenador Luis de la Fuente.

Real Madrid con casi todas sus piezas

Las preocupaciones de Carlo Ancelotti probablemente no van más allá de conseguir acortar la distancia de 9 puntos respecto al FC Barcelona, ya que salvo a la baja de su defensor central David Alaba, todo se mantiene en orden.

Rodrygo Goes que tuvo una lesión hace algunos días ya está recuperado, mientras que Benzema, que anotó el miércoles ante el Liverpool y salió con molestias, ya está 100% confirmado. 

Contenido relacionado 

Pedri se pierde El Clásico del domingo y la doble fecha FIFA con España
Así está el historial reciente entre Madrid y Chelsea: se medirán por tercera vez de manera consecutiva en eliminatorias de Champions
Seleccionador de España Luis de la Fuente convoca solo a 11 de los 26 jugadores que fueron al Mundial Qatar 2022

En esta nota

FC Barcelona La Liga Santander lesionados Ousmane Dembelé Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain