Red Lobster dará gratis toda la langosta que puedas comer en su sucursal de Times Square

El 28 de marzo, la sucursal de Red Lobster ubicada en Times Square ofrecerá porciones de langosta de forma gratuita. Este platillo normalmente tiene un valor de $49.99 dólares

red-lobster-times-square-langosta-gratis

Actualmente, Red Lobster está enfocando sus esfuerzos en promociones y publicidad para atraer más clientes. Crédito: George Sheldon | Shutterstock

Red Lobster estará dando porciones de langostas gratis el 28 de marzo en su sucursal de Times Square. Para poder acceder a la promoción debes inscribirte al evento, llamado Endless Lobster, a partir de 21 de marzo.

El detalle es que debes ser rápido para inscribirte, pues solo hay lugar para 150 personas.

Si logras suscribirte al evento podrás comer tantas langostas de Maine como puedas, las cuales servirán con mantequilla derretida, brócoli al vapor y las guarniciones de tu elección, y no debes desembolsar ni un centavo por ellas.

Este platillo normalmente te costaría $49.99 dólares, según se informó en el portal Restaurant Business.

Eso sí, debes tomar en cuenta que deberás pagar por las bebidas y otros platillos del menú que quieras pedir.

Red Lobster está llevando a cabo este evento en un momento en que ha reportado una caída en el número de clientes que visitan las sucursales y el aumento de los costos para preparar sus platillos.

De hecho, en febrero la empresa dijo que tuvo que cerrar 16 sucursales y estaba renegociando los precios de alquiler de algunos restaurantes.

Para aumentar las ventas, actualmente la empresa está enfocando sus esfuerzos en promociones y publicidad, razón por la cual realizará el Endless Lobster.

Sigue leyendo:
Dairy Queen celebrará el Día del Cono Gratis al inicio de la primavera
5 ayudas para alimentos gratis que puedes solicitar tras suspensión de fondos adicionales SNAP por pandemia
3 formas poco conocidas para gastar menos en Sam’s Club

En esta nota

Promoción Times Square
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain