Dairy Queen celebrará el Día del Cono Gratis al inicio de la primavera

Dairy Queen celebrará la llegada de la primavera obsequiando helado. La cadena de heladerías trae de regreso el Día del Cono Gratis a sus ubicaciones en Estados Unidos

Helado de vainilla

DQ regalará helados en sus ubicaciones de Estados Unidos en el Día del Cono Gratis . Crédito: Shutterstock

Dairy Queen repartirá millones de conos en el regreso de su popular promoción del Día del Cono Gratis en sus establecimientos de Estados Unidos.

La cadena de helados anunció que celebrará el lunes 20 de marzo el primer día de la primavera con helado gratis. Este será el segundo año del Día del Cono Gratis de Dairy Queen después de una pausa de dos años causada por la pandemia de COVID-19.

DQ dijo que cualquiera puede obtener un pequeño cono de helado de vainilla gratis completo con un rizo en la parte superior en las ubicaciones participantes de la cadena en todo el país que no sean centros comerciales.

“Además de dar inicio a la primavera, el Free Cone Day marca el comienzo de “Treat Szn”, la época del año en que el clima es más cálido y las únicas cosas que deberían estar frías son los dulces que vienen en un cono o taza”, compartió DQ.

La promoción durará todo el día, es de un helado por persona, hasta agotar existencias. No se necesita cupón. Puede no ser válida para entrega o pedidos móviles.

“Al dar la bienvenida al primer día de la primavera, invitamos a todos los fanáticos a pasar por un restaurante DQ, obtener su cono gratis y crear grandes recuerdos con amigos y familiares”, compartió la cadena de heladerías.

Además de activar una de sus promociones más populares, la cadena lanzó el mes pasado un cono cubierto con una capa de sabor a churro que incluye azúcar de canela espolvoreado. También tiene bebidas dulces inspiradas en el Día de San Patricio.

Entre otras novedades para los amantes del helado, el famoso Dole Whip de Disney Park podrá encontrarse en las tiendas de comestibles participantes de Estados Unidos.

El dulce y suave helado que debutó en Disney World en 1984 y Disneyland en 1986 se venderá en tiendas de comestibles en tres sabores (piña, mango y fresa), aunque aún no hay una fecha establecida, se espera que sea muy pronto.

Te puede interesar:
Pastel de 7 pisos de la heredera del ron Bacardí fue infundido con licores de la familia
Disneyland cobra $185 dólares por una pequeña dosis de alcohol
Cómo preparar la mejor versión de Banana Split en casa

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain