Reportan a un hombre asesinado frente a un negocio de comida en Puerto Rico, el tiroteo dejó otros dos heridos

Durante la madrugada de este sábado se reportó un hombre asesinado y otras dos personas fueron heridas de bala frente a un negocio de venta de comidas, ubicado en la avenida Jesús T. Piñero, en San Juan, Puerto Rico

US-CRIME-SHOOTING-MARDI GRAS

El occiso presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Crédito: CHANDAN KHANNA | AFP / Getty Images

Durante la madrugada de este sábado se reportó un hombre asesinado y otras dos personas fueron heridas de bala frente a un negocio de venta de comidas, ubicado en la avenida Jesús T. Piñero, en San Juan, Puerto Rico.

Las autoridades de San Juan fueron alertados de los disparos a través del sistema de detención Shotspotter, y tras el aviso los agentes se dirigieron al lugar donde localizaron en el interior de un vehículo Kia Forte, el cuerpo de un hombre con heridas de bala.

De acuerdo con la policía, el hoy occiso presentaba múltiples heridas provocadas por disparos en diferentes partes del cuerpo.

En medio de la ráfaga de disparos, otras dos personas resultaron heridas y al llegar los agentes fueron transportadas a diferentes hospitales del área metropolitana de San Juan.

Las autoridades investigan el móvil del hecho, sin embargo, hasta el momento no han ofrecido mayores detalles sobre los hechos violentos.

En otro hecho aislado, también durante la madrugada de este sábado, dos personas murieron y otras seis resultaron heridas en un tiroteo registrado en una discoteca de Santurce, en San Juan.

Con información de EFE.

También le puede interesar:

En esta nota

Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain