Robert Lewandowski vs. Karim Benzema: así marchan sus récords goleadores esta temporada previo a El Clásico

La última vez que Benzema y Lewandowski se vieron las caras fue en la Supercopa de España, con el marcador a favor 3-1 para el FC Barcelona

Ambos delanteros se midieron el 15 de enero por la Supercopa de España.

Ambos delanteros se midieron el 15 de enero por la Supercopa de España. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán por tercera vez en la temporada en lo que será la jornada 26° de La Liga Santander. Ambos equipos llegan con sus delanteros estrella a tope, Robert Lewandowski y Karim Benzema.

Tanto el polaco como el francés llevan el número 9 en la espalda y por supuesto, la responsabilidad de marcar la diferencia de cara al gol, en un partido que de resultar en victoria para el FC Barcelona, dejaría casi asegurado el título para el equipo culé.

Benzema vs Lewandowski: goles en La Liga y en todos los torneos

En lo que respecta La Liga Santander, Karim Benzema ha disputado 15 encuentros en los que suma 11 goles. Del otro lado Lewandowski ha sido alineado en 21 ocasiones, en las que marcó 15 dianas.

En la temporada en curso, Robert Lewandowski ha jugado un total de 30 partidos, en los cuales ha marcado un total de 23 goles.

Mientras tanto Benzema, que ha tenido como principal enemigo a las lesiones en la 2022/23, ha jugado en 25 encuentros para dejar una marca de 18 goles.

El francés y el polaco todavía tienen previsto un baile más en lo que queda de temporada, que será el miércoles 5 de abril por el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey.

Contenido relacionado

Datos destacados, precedentes y transmisión para Estados Unidos del partido FC Barcelona vs Real Madrid
Papu Gomez no festejará junto a los otros 25 campeones del mundo: Sevilla FC le denegó el permiso para la gira
Joao Félix marca su primer gol con el Chelsea pero no le alcanza para pasar del empate contra el Everton

En esta nota

El Clásico FC Barcelona La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain