Papu Gomez no festejará junto a los otros 25 campeones del mundo: Sevilla FC le denegó el permiso para la gira

El jugador llegó al club Blanquirrojo con molestias en su tobillo izquierdo luego de jugar dos partidos con Argentina en el Mundial Qatar 2022

Papu Gómez levantó la Copa del Mundo con Argentina.

Papu Gómez levantó la Copa del Mundo con Argentina. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

El veterano jugador argentino Alejandro Papu Gómez no podrá formar parte de la gira que la selección de Argentina realizará en casa y donde su hinchada le esperará con ansias para celebrar la tercera. 

Resulta que el Sevilla FC no quiere tomar riesgos con el futbolista, que llegó con molestias luego del Mundial Qatar 2022 y tuvo que ser intervenido el pasado 10 de febrero en su tobillo izquierdo.

Gómez, de 35 años, ha sido una pieza constante para el Sevilla FC, donde ha jugado 13 partidos ligueros en lo que va de temporada. El equipo ha estado coqueteando con el descenso desde el inicio de campaña y se sitúa a dos puntos de la zona roja, por lo que busca tener a todos sus elementos a tope. 

El periodista argentino Pablo Giralt, confirmó la noticia.

El Sevilla se medirá este domingo ante el Getafe por la jornada 26 de La Liga Santander. Una derrota, le dejaría en puestos de descenso. 

La selección de Argentina jugará dos partidos amistosos por la fecha FIFA que se realizará a finales de marzo. El primero de ellos será el viernes 24 ante Panamá en el Estadio Mâs Monumental. El martes 28 harán lo mismo frente a Curazao, pero esta vez en el Estadio Único Madre de Ciudades. 

Contenido relacionado

Altas y bajas de El Clásico FC Barcelona vs Real Madrid de este domingo por La Liga Santander
– Así está el historial reciente entre Madrid y Chelsea: se medirán por tercera vez de manera consecutiva en eliminatorias de Champions
– Seleccionador de España Luis de la Fuente convoca solo a 11 de los 26 jugadores que fueron al Mundial Qatar 2022

En esta nota

Papu Gomez Selección de Argentina Sevilla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain