Fanaticada de los Gallos Blancos de Querétaro realizó una impresionante ovación a Ronaldinho tras su regreso a La Corregidora

El astro brasileño formó parte de la impresionante reapertura del estadio de Querétaro luego de haber permanecido cerrada para los fanáticos por un año tras la sanción de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol

El histórico delantero formó parte de un grupo de leyendas de os Gallos de Querétaro presentes en la reapertura.

El histórico delantero formó parte de un grupo de leyendas de os Gallos de Querétaro presentes en la reapertura.  Crédito: Arturo Hernandez | Imago7

Los Gallos Blancos de Querétaro vivieron finalmente el ansiado regreso de la fanaticada al estadio La Corregidora tras haberse cumplido un año de la sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) tras los actos de violencia registrados por las barras del club contra los hinchas de los Rojinegros del Atlas.

Durante esta ceremonia de reapertura estuvo presente el histórico futbolista brasileño y leyenda viviente del club azteca, Ronaldinho, quien se unió a otros embajadores históricos del equipo para mostrar su apoyo por el regreso del público a la casa de los Gallos Blancos y dando a entender que están listos para brindar siempre su ayuda a la institución.

Lo interesante de este hecho que la enorme ovación que recibió el astro brasileño al momento de ingresar al campo de juego del estadio La Corregidora, donde toda la fanaticada del equipo expresó el amor que le tienen a Ronaldinho; recordemos que el jugador defendió los colores del equipo entre los años 2014 y 2015.

Estoy feliz de regresar al Querétaro, aprecio mucho al club y a la afición, muchas gracias“, dijo Ronaldinho antes de iniciar el encuentro entre los Gallos Blancos y el FC Juárez por el duelo correspondiente a la Jornada 12 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Durante la presentación de Ronaldinho también estuvieron presentes otras leyendas del equipo como Tiago Volpi, Miguel Martínez, Emanuel Villa, Marci Jiménez, Margarito González y Raúl Rico.

A pesar de la euforia de volver a contar con el público en La Corregidora, el equipo de Querétaro apenas logró alcanzar el empate 2-2 ante el FC Juárez, lo que les permitió apenas sumar un punto en el presente certamen; actualmente el equipo se ubica en la penúltima posición de la Liga MX con un total de nueve puntos, superando apenas a Mazatlán FC.

Sigue leyendo:
Se acabó la era de Rafael Puente: Pumas de la UNAM anunció su despido
Impulsa el deporte: Dani Alves se convierte en el promotor de las actividades deportivas desde su llegada en prisión
Falleció Walter Gassire, el portero histórico del Toluca

En esta nota

Gallos Blancos de Querétaro Liga MX Ronaldinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain