Se acabó la era de Rafael Puente: Pumas de la UNAM anunció su despido

El equipo universitario tomó la decisión de desvincularlo debido a los negativos resultados que registró durante las últimas jornadas del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El entrenador de los Pumas fue desvinculado luego de conseguir apenas tres victorias en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El entrenador de los Pumas fue desvinculado luego de conseguir apenas tres victorias en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Los Pumas de la UNAM decidieron ponerle fin a su mala racha en el presente torneo Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que anunciaron la destitución de Rafael Puente como su director técnico; la decisión ocurrió luego de la derrota que sufrieron los felinos 2-0 ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario.

En dicho juego el equipo se vio ampliamente superado a pesar de los esfuerzos por buscar el gol, lo que generó que tras el silbatazo final fueran abucheados por la afición y pidieran la salida de Puente.

La información la dio a conocer el club azteca a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, donde agradecieron al estratega por el apoyo brindado durante este lapso y le desearon el mejor de los éxitos en su futuro.

El Club Universidad informa que, de común acuerdo, se ha dado por terminada la relación laboral con Rafael Puente como director técnico del primer equipo varonil de los Pumas, así como todo su cuerpo técnico”, expresó la institución deportiva.

La directiva de los Pumas de la UNAM firmó a Rafa Puente por un contrato de seis meses para que sirviera de transición mientras buscaban un director técnico de tiempo completo, pero los malos resultados obligaron al equipo a tomar la decisión de dejarlo fuera del banquillo. |

Bajo su mando, el equipo perdió un total de siete partidos y apenas salió victorioso en los encuentros ante FC Juárez, Mazatlán FC y los Esmeraldas del León, siendo estos los únicos tres encuentros en los que pudieron demostrar de lo que están hechos.

Actualmente el conjunto universitario se ubica en la posición número 16 de la tabla de clasificación de la Liga MX con un total de 11 puntos.

Sigue leyendo:
Falleció Walter Gassire, el portero histórico del Toluca
Cruz Azul no perdona: Hijo de Jesús Corona agredió a un guardia de seguridad y pone su carrera en riesgo
Golazo de arco a arco en Chile dejó atónitos a todos en redes sociales [Video]

En esta nota

Liga MX Pumas de la UNAM Rafael Puente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain