Un hombre fallece y otro resulta herido tras un tiroteo en una tienda en El Bronx

Todavía no se conoce el motivo del perpetrador del tiroteo ya que no fueron asaltados, ni tampoco forman parte de la nomina del establecimiento

Brooklyn Arrollamiento

Crímenes en NYC Crédito: Alexi Rosenfeld | Getty Images

Este lunes el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) informó que un hombre falleció y otro está herido tras recibir varios disparos en un tiroteo en Zoom Zoom Deli Grill en White Plains Road, ubicado en El Bronx la noche del domingo.

Según el reporte los dos recibieron asistencia médica, pero la víctima fatal, de 24 años de edad, perdió la vida por un impacto de bala en el pecho. El joven fue traslado al Centro Médico Jacobi donde se dictó su muerte, mientras que la otra víctima, de 42 años de edad, recibió un disparo en la pierna derecha y fue trasladado al Hospital Montefiore donde fue estabilizado.

La policía encontró tres casquillos de bala dentro de la tienda de El Bronx y ocho afuera. Todavía no se conoce el motivo del perpetrador del tiroteo ya que no fueron asaltados, ni tampoco forman parte de la nomina del establecimiento.

Este mismo fin de semana,  un joven de 17 de años fue arrestado por apuñalar a tres personas en una fiesta en Brooklyn, dos resultaron heridos y uno fallecido por las heridas causadas en el incidente. Las autoridades reportaron que el joven se encontraba con un complice que lo esperaba afuera del recinto donde se desarrollaba la celebración.

Durante la pelea con cuchillos, Diego Ramírez, de 24 años, fue apuñalado fatalmente en el cuello, mientras que un hombre de 26 años y otro de 21 años fueron apuñalados en la parte superior del cuerpo. Luego de sufrir las heridas fueron trasladados al Centro Médico Wyckoff Heights.

Con información del Daily News

Sigue leyendo:

En esta nota

NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain