Sospechosos de robo de vehículo en Nueva York se estrellaron contra un autobús lleno de niños mientras huían de la policía

Tras el robo del Jeep a punta de cuchillo, la policía de Rochester detuvo el vehículo en una parada de tránsito y fue cuando los sospechosos en un intento para huir chocaron contra el autobús escolar con 17 niños adentro

Un testigo que escuchó las sirenas sacó su teléfono y grabó al Jeep estrellarse con el autobús escolar.

Un testigo que escuchó las sirenas sacó su teléfono y grabó al Jeep estrellarse con el autobús escolar.  Crédito: Melissa Sue Gerrits | Getty Images

Dos sujetos fueron detenidos en Nueva York luego de estrellar un Jeep que supuestamente robaron con un cuchillo contra un autobús escolar lleno de niños mientras eran perseguidos por las autoridades.

La policía de Rochester, dice que los hombres robaron un jeep de color rojo a punta de cuchillo a una mujer de 51 años antes de ser descubiertos por los agentes que trataron detener el tránsito vehicular, informó Fox 5 Nueva York.

En una parada, los funcionarios le dijeron al conductor que saliera del auto, pero este puso la camioneta en reversa, embistió una de las patrullas policiales y huyó del sitio.

Un testigo que escuchó las sirenas sacó su teléfono y grabó al Jeep volando en dirección contraria por una calle antes de estrellarse contra el autobús escolar que llevaba a 17 niños.

Los sospechosos salieron del vehículo y se fugaron a pie, por lo que los oficiales persiguió a uno de los delincuentes mientras le ordenaba que “se tire al suelo” antes de arrestarlo.

“Afortunadamente, el conductor y todos los estudiantes resultaron ilesos como resultado del accidente”, afirmó el Departamento de Policía de Rochester en un comunicado. “El distrito escolar de la ciudad fue informado del accidente e hizo arreglos para que cada estudiante fuera transportado a casa”.

Los criminales fueron identificados como Maliq McCullough, de 20 años, y Adeosun Hughes, de 23, los dos fueron acusados por su relación con el incidente.

McCullough tiene cargos en su contra de robo en primer grado, asalto en segundo grado y hurto en tercer y cuarto grado, mientras que Hughes fue acusado de uso no autorizado de un vehículo autorizado.

Lea también:

En esta nota

accidente vial robo rochester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain