Domino’s ofrece pizzas a mitad de precio durante toda la semana

Domino's está ofreciendo un 50 % de descuento en todas las pizzas a precio de menú para celebrar March Madness, el mes más importante del baloncesto universitario

Domino's pizza

Domino's tiene una oferta especial para los fanáticos del baloncesto. Crédito: Shutterstock

Domino’s está ofreciendo sus pizzas a mitad de precio durante toda la semana para celebrar March Madness, el mes más importante del baloncesto universitario.

La cadena de pizzerías tiene una promoción perfecta para los fanáticos del baloncesto y anunció un 50% de descuento en todas las pizzas a precio de menú a partir del lunes y hasta el domingo 26 de marzo.

“¿Qué es mejor que animar a su equipo favorito mientras disfrutas de una deliciosa porción de pizza? ¡Obtener esa pizza a un excelente precio! Esperamos que tanto los clientes de comida para llevar como los de entrega a domicilio aprovechen esta gran oferta”, compartió Domino’s.

Los amantes de la pizza pueden aprovechar la oferta del 50% de descuento al hacer sus pedidos a través de los canales en línea de Domino’s, que incluyen la página web de Domino’s, la aplicación móvil de Domino’s, Amazon Alexa, Google Home, Facebook Messenger y pedidos por voz con Dom.

Los estadounidenses recurren con frecuencia a la pizza para ocasiones de celebración. Durante los grandes eventos deportivos, el consumo de pizza aumenta.

El gran evento de baloncesto registra un alto consumo de pizza. Según Domino’s, vendió más de 3 millones de pizzas durante la noche de juegos de campeonato y semifinales nacionales de 2022 combinados, lo suficiente como para dar más de 40 pizzas a cada persona que asistiera al juego final en Houston este año.

La popular cadena de pizzerías estadounidense asegura que produjo suficiente masa para igualar el peso de más de 22 millones de balones de baloncesto durante la noche de juegos de campeonato y semifinales nacionales.

Domino’s compartió más detalles curiosos sobre sus pizzas y el baloncesto: “se necesitan 69 cajas de pizza Domino’s apiladas desde el piso de una cancha de baloncesto para llegar al aro”. La cadena también indicó que se necesitan más de 4500 cajas de pizza de Domino’s para cubrir una cancha de baloncesto de 4600 pies cuadrados.

Sigue leyendo:
Dónde la pizza es más cara en Estados Unidos
Cierra Lenny’s Pizza, una de las pizzerías más famosas de Nueva York
Cuáles son las mejores pizzerías en Estados Unidos

En esta nota

Domino's Pizza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain