Dónde la pizza es más cara en Estados Unidos

En el estado con la pizza más cara de EE.UU., una pizza grande de queso tiene un precio promedio de $26.94 dólares; mientras que el precio promedio en el país de la misma pizza es de $17.81 dólares

Pizza de pepperoni

Oregon sirve las pizzas más caras de Estados Unidos. Crédito: Brent Hofacker | Shutterstock

Como un país en el que su gente ama las pizzas, Estados Unidos alberga algunas de las mejores pizzerías de todo el mundo. En el país, es posible encontrar pizzas que van desde los $7 dólares; también hay pizzerías donde el costo de la pizza puede superar los $25 dólares.

El costo promedio de la pizza en Estados Unidos varía según el estado en el que se realice el pedido.

De acuerdo con el informe anual de Slice, una asociación de pizzerías independientes, el promedio de EE.UU. para una pizza de queso grande es de $17.81. El costo promedio de una pizza de queso grande de una pizzería independiente aumentó de $16.74 en 2021 a $17.81 en 2022, un aumento del 6.4%.

El precio promedio de la pizza de queso grande es más caro en Oregón, de $26.94; seguido de Washington, de $23.34; Illinois, de $22.52; Alaska de $21.74; y en Colorado es de $21.23.

La pizza de queso grande es más económica en Oklahoma, con un precio promedio de $12.70; en Minnesota de $13.88, Alabama de $14.80, Kansas de $14.96 y en Dakota del Norte es de $15.35.

El costo promedio de una pizza, en Alaska se realizan los pedidos más caros mientras que en Alabama se realizan los pedidos menos costosos.

Slice también compartió que la pizza favorita entre los estadounidenses es la pizza de pepperoni; también destacó que la elección del champiñón aumentó para el 8.8% de pizzas. Entre los ingredientes menos favoritos para la pizza se encuentran las anchoas, según una encuesta de YouGov.com de 2021.

Entre otros datos relevantes compartidos por Slice, se reveló que, en Nueva York, las pizzerías están abiertas después de las 9 p.m.; en Virginia la mayoría de las pizzerías abren temprano; en Maryland la mayoría de los pedidos de pizza son al mediodía; y es en Pennsylvania donde se hacen la mayoría de los pedidos de aderezo ranch.

El domingo del Super Bowl es el día con más ventas de pizza. Ese día, las ventas en las pizzerías suben un 35%.

Te puede interesar:
La mejor pizzería de Estados Unidos, según Yelp, está en California
Roscioli, una de las mejores trattorias de Roma llegará a Nueva York
Día Mundial de la Pizza: origen, historia y por qué se celebra el 9 de febrero

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain