window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Gwyneth Paltrow enfrenta juicio por supuestamente golpear a un hombre que practicaba esquí en 2016

Terry Sanderson, de 76 años, acusó a Gwyneth Paltrow de golpearlo mientras ambos practicaban esquí y causarle una lesión cerebral traumática permanente, cuatro costillas rotas, dolor, sufrimiento, pérdida del disfrute de su vida por las heridas

Gwyneth Paltrow afirma que casi muere cuando dio a luz a su primera hija

Gwyneth Paltrow. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Gwyneth Paltrow se presentó ante un tribunal de Utah por supuestamente golpear a un hombre que practicaba esquí en 2016 y dejarlo a su suerte en el resort Deer Valley.

Terry Sanderson, de 76 años, acusó a la actriz de golpearlo mientras ambos practicaban esquí y causarle una lesión cerebral traumática permanente, cuatro costillas rotas, dolor, sufrimiento, pérdida del disfrute de su vida por las heridas.

El acusador pidió una indemnización de $3 millones de dólares, pero un juez la desestimó y ahora Sanderson está pidiendo solo $300 mil dólares.

Paltrow se ha defendido argumentando que en realidad Sanderson fue quien chocó contra ella, por lo que ahora lo está contra demandando por daños simbólicos de $1 dólar más sus gastos legales.

La intérprete acusó a Sanderson de querer explotar que es famosa y de que es rica con el accidente en el que sufrió un golpe en todo el cuerpo cuando supuestamente él chocó contra ella.

Gwyneth Paltrow llegó a la corte de Utah con un abrigo largo y lentes de sol, pues quería no ser reconocida por la prensa, pero no lo logró.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

Gwyneth Paltrow
Contenido Patrocinado