Gwyneth Paltrow luce cuerpazo en bikini a sus 49 años y manda mensaje de amor propio

A pocos días de cumplir 50 años, la actriz y emprendedora Gwyneth Paltrow lanzó un mensaje contundente al que acompañó de una infartante imagen

Gwyneth Paltrow afirma que casi muere cuando dio a luz a su primera hija

Gwyneth Paltrow. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Gwyneth Paltrow es una de las actrices más importantes de su generación. La intérprete, que a lo largo de su carrera trabajó en populares largometrajes, lleva un estilo de vida que la convirtió en referente y le permitió explorar otros rubros más allá de la actuación. Y a pocos días de cumplir 50 años, la también emprendedora lanzó un mensaje contundente al que acompañó de una infartante imagen.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una postal en blanco y negro en la que fue capturada en bikini dando un salto. La foto no tardó mucho en superar los 100,000 “likes”, entre los cuales se destacó uno de su colega Ethan Hawke. El posteo fue titulado “Reflexiones sobre un hito” y alude a un texto de su autoría publicado en su web, Goop.

En el escrito, Paltrow cuenta cómo se encuentra de cara a este cumpleaños tan importante, repasa cómo vivieron sus padres sus respectivos cincuentenarios y afirma: “Hay algo en la dulzura de la vida que subyace muy en lo profundo de mi ser y que no cambió ni cambiará. Es la esencia de la esencia, que pareciera ser más dulce aún”.

Más adelante, la actriz agrega: “Mi cuerpo, un mapa que evidencia el día a día, es menos atemporal. Una colección de marcas e irregularidades que establecen épocas. Marcas por quemaduras de hornos, por un dedo lastimado contra una ventana hace mucho tiempo, o por el nacimiento de un hijo. El sol dejó sus celestiales huellas dactilares por todo mi cuerpo. Y mientras hago lo que puedo para gozar de buena salud y longevidad, para evitar que mis músculos se debiliten y mis huesos cedan, tengo un mantra que repito ante esos pensamientos que intentan descarrilarme: yo acepto. Yo acepto las marcas y la piel holgada, las arrugas. Yo acepto mi cuerpo y abandono esa necesidad de ser perfecta, de lucir perfecta, de desafiar la gravedad, la lógica y la humanidad. Yo acepto mi humanidad”.

Con ese mensaje de amor propio, Gwyneth Paltrow se alista para su cumpleaños el próximo 27 de septiembre.

Sigue leyendo:

Video: Descubre la mansión de Gwyneth Paltrow en Montecito, California

VIDEO: Andrés García genera preocupación tras aparecer con semblante débil y diciendo que considera “estar viviendo sus últimos días”

Rihanna será la encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl 2023

En esta nota

Gwyneth Paltrow

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain