Padre e hijo desaparecen mientras navegaban en kayak durante sus vacaciones en Arkansas

Chuck Morris de 47 años y su hijo Charley de 20, fueron reportados como desaparecidos después de que se fueran a navegar en kayak a Arkansas durante sus vacaciones

Chuck Morris y su hijo Charley desaparecieron en Arkansas.

Chuck Morris y su hijo Charley desaparecieron en Arkansas. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Un padre y su hijo son buscados por cuerpos de rescate después de que desaparecieran tras ir juntos en kayak a Arkansas durante sus vacaciones.

Chuck Morris, un percusionista de 47 años de la banda “jam band Lotus” de Colorado, y su hijo Charley, de 20 años, fueron reportados como desaparecidos pasado jueves después de que navegaran en kayak en Beaver Lake y no regresaron, según informó hoy KHBS, afiliada de ABC.

Un amigo de la familia le dijo a KHBS, que la pareja, que es de Kansas City, estaba en Arkansas para unas vacaciones familiares, pero fueron vistos por última vez a las 11:00 de esa mañana cuando salían del área del lago Lost Bridge.

Lamentablemente, el medio reportó que las autoridades encontraron tanto los kayaks como un chaleco salvavidas, sin embargo, aún no han localizado al padre y al hijo.

Un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Benton le dijo al medio que la búsqueda, que ahora se considera una misión de recuperación, ha sido difícil debido a las bajas temperaturas y los fuertes vientos en el área, y naturalmente temen que ambos hayan fallecido.

Un amigo de la familia creó un GoFundMe para ayudar a recaudar dinero para la familia del músico.

“Jenny y su familia podrían usar toda la oración que puedan reunir”, escribió el organizador en la página, que ha recaudado más de $89,000 dólares hasta el momento de la publicación de esta nota.

La banda a la que pertenece Chuck Morris, jam band Lotus, se formó en 1999 y había terminado recientemente una gira, aseguró el medio; la banda compartió una declaración en la página de Facebook de la esposa de Chuck, Jenny.

“Por favor, sepan lo agradecida que está nuestra familia por todo el apoyo. Chuck ama absolutamente a la familia de Lotus y a los fanáticos y estaba muy inspirado después de regresar a casa de esta última gira”, escribió. “Haces que su vida tenga tanto significado y estamos agradecidos por eso”.


Sigue leyendo:
· Turista británico es aplastado por una roca tratando de tomarse una selfie en el ‘Acantilado de la Muerte’ de Vietnam
· Video: Captan a enorme caimán caminando por un barrio lujoso de Naples, Florida
· Hombre varado en una carretera de Oregon sin servicio celular amarra su teléfono a un dron para enviar un mensaje

En esta nota

arkansas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain