Video: Captan a enorme caimán caminando por un barrio lujoso de Naples, Florida

El video de un teléfono móvil captó el momento en el que un enorme caimán cruza tranquilamente la calle antes de detenerse en el césped de un barrio lujoso en Florida

Un video captó a un impresionante caimán paseando por Naples.

Un video captó a un impresionante caimán paseando por Naples. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Residentes de un un lujoso complejo en la ciudad de Naples en Florida lograron grabar con sus teléfonos celulares la tranquila caminata de un enorme caimán mientras cruzaba la calle en su comunidad.

Un video del teléfono móvil captó el momento justo en el que el enorme reptil cruza una avenida antes de detenerse en un césped para descansar un poco.

Según informa NBC Miami, el gran caimán parece haber llegado al Forest Glen Golf & Country Club desde un lago cercano, lo cual no es raro en esta época del año.

Aquí las imágenes del enorme caimán cruzando la calle en Naples, Florida:

Florida Fish and Wildlife se acercó al caimán de 9 a 10 pies y lo sacó de manera segura de la comunidad, agregó el medio en su sitio web, además de asegurar que el reptil no amenazó la integridad de nadie.

Aunque es poco común los ataques de caimanes a seres humanos, cabe recordar que el pasado 14 de diciembre, El Diario NY informó sobre un hombre que resultó gravemente herido tras ser mordido por un caimán en un estanque de Florida.

El hombre pudo liberarse de las fauces del caimán, para luego llamar al 911, mientras otras personas en el lugar pudieron aplicar un torniquete en una “lesión grave” en su antebrazo derecho.

Cabe mencionar que los caimanes que hacen apariciones públicas en las carreteras y en los vecindarios se vuelven más probables a medida que se acerca la primavera, debido a un aumento en la actividad de estos reptiles antes de la temporada de apareamiento.

La temporada de apareamiento de los caimanes comienza a principios de abril, según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, lo que significa que es normal que los residentes de Florida vean más reptiles descansando alrededor de canales y áreas pantanosas.


Sigue leyendo:
· Hombre es atacado por un caimán en un estanque de Florida mientras se lavaba las manos; lo reportan con lesiones graves
· Se vuelve viral video de mujer sacando con una escoba a cocodrilo que se escondió en la sala de su casa
· Video: Caimán salta del agua y muerde el nuevo dron de un hombre de Florida

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain