Rosalía se roba las miradas tras compartir una selfie sin brasier y una camisa transparente

La cantante Rosalía el 17 de marzo inició un nuevo tour de su carrera artística para llevarle las mejores canciones a sus fanáticos. A su vez, ya ha visitado Argentina y Chile, y este miércoles le corresponde a Paraguay. Además, la primera foto que compartió en Instagram se robó las miradas de los seguidores, imagen con la que manifestó su emoción por las naciones visitadas

La cantante Rosalía compartió parte de su recorrido en Chile.

La cantante Rosalía compartió parte de su recorrido en Chile. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante Rosalía el pasado 9 de marzo compartió en la red social de la camarita las nuevas presentaciones que tendrá, y es que una de las más recientes a la que hizo referencia fue a la del 17 de marzo cuando visitó Argentina, sin duda, terminó generando gran sensación durante su show.

A su vez, colgó varias imágenes de su paso por la nación, al tiempo que la primera se robó la atención de quienes la siguen en la aplicación donde cuenta con más de 23 millones de usuarios que se mantienen atentos al contenido que comparte. Además, en la postal se nota que es una selfie donde posa con los ojos cerrados, sin sostén y una camisa llena de transparencias.

“CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILEEEEEEEEEE❤️❤️❤️❤️❤️❤️ (la foto es de Argentina q me han mandado hoy pero me hace mucha ilu subirlaaAAAAA AAAAAA)”, fue el mensaje que acompañó la galería de fotos subidas a Instagram.

A su vez, las expresiones en la publicación no se hicieron esperar, debido a que más de cinco mil personas se tomaron unos segundos de su tiempo para destacar el trabajo que hace. Además, algunos le pidieron que no tarde mucho para volver a Argentina y Chile.

Será el próximo 22 de marzo cuando se presente en Asunción, Paraguay, hecho por el que uno de sus usuarios le dio la bienvenida, pues aparentemente ya habría llegado al país.

“Hasta cuándo te quedas?”, “Ven a mi casa a comer pan con palta”, “Chile, queen nosotros te amamos”, “¿Y Perú para cuándo?, te pagarán el doble”, “La mejor del mundo mundial”, “Rosalía sigue mencionando a la Argentina mientras está en Chile”. “Vuelve luego reina”, “Eres una hermosa”, “Rompiste”, “Bienvenida a Paraguay”, “No te vayas”, “Devuélveme mi corazón que te lo llevaste”, “Te amo Rosi, gracias por todo y vuelve pronto por favor”, “Por qué duraste tan poquitos días?”, “Te queremos”, “Ese campo lleno de gente es en Argentina, el mejor público del mundo, no cabe duda”, “Gracias por tanto Rosi”, “Un sueño”, “Vuelve pronto, por favor”, “Eres la Diosa máxima del mundo entero”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Rosalía le mostró su ropa íntima a sus fanáticos tras usar un jean lleno de aberturas
· Rosalía comparte fotos con sus fanáticos tras cumplir uno de sus sueños
· Video: Rosalía versionó el himno del FC Barcelona con su famoso “Motomami”

En esta nota

Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain