Video: Rosalía versionó el himno del FC Barcelona con su famoso “Motomami”

La cantante española subió un video a Tik Tok en el que posa con la camiseta del Barcelona y canta una versión de himno del club, momentos antes del Clásico contra el Real Madrid

Rosalia versionó el himno del FC Barcelona. /Foto: Getty Images

Rosalia versionó el himno del FC Barcelona. /Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

Este domingo la cantante española Rosalía versionó en sus redes sociales el himno del FC Barcelona con su conocido “Motomami”.

Vale destacar que la artista lleva su logo en la parte frontal de la camiseta que utiliza el Barcelona como parte de su convenio con Spotify.

En su cuenta de Tik Tok la Rosalía montó el video en el que se le ve con el jersey del conjunto azulgrana y cantando la versión del himno a pocas horas del Clásico contra el Real Madrid.

A través de los comentarios en las redes sociales, la afición del Barcelona interpreta el estreno de esta particular versión del himno del club como una forma de animar al FC Barcelona previo al enfrentamiento con el Madrid.

Lo más particular del video, que ya tiene más de dos millones de visualizaciones y medio millón de likes, es que Rosalía la única palabra que pronuncia en el video es “Motomami”, alusiva a su éxito discográfico.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

En esta nota

FC Barcelona Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain