‘Top Chef VIP’ anuncia al resto de los participantes y su fecha de estreno

'Top Chef VIP' llegará muy pronto a las pantallas de Telemundo para cautivar a los televidentes con los famosos participantes y los deliciosos platos que estos prepararán. Carmen Villalobos será quien guíe el show como presentadora

Carmen Villalobos regresa como conductora del programa en esta segunda temporada.

Carmen Villalobos regresa como conductora del programa en esta segunda temporada. Crédito: Mezcalent

La segunda temporada de ‘Top Chef VIP’ está por llegar a Telemundo. Carmen Villalobos repetirá en la conducción del programa en compañía de Juan Manuel, Adria Marina y Antonio de Livier como jurados desde el martes 25 de abril.

Hoy Telemundo Realities anunció a la segunda ronda de 10 participantes que entran a la competencia, para completar los 20 famosos que demostraran sus habilidades culinarias con diversas pruebas, con variados órdenes de dificultad, y así conquistar al jurado calificador.

Alana Lliteras, Eduardo Barquín, Gaby Spanic, Gilberto Gless, José Gumbs, Juan Pablo Gil, Marisol Terrazas, Regina Orozco, Sebas Villalobos y Tony Bilardi completan el grupo de participantes.

Ellos se unen a Antonio Peniche, Génesis Suero, German Montero, Helen Ochoa, Jesús Moré, Johnny Lozada, Laura Zapata, Lorena de la Garza, Sara Corrales y Serrath.

Recordemos que en la primera temporada de este reality show culinario resultó ganador Lambda García, quien se llevó a casa la jugosa cantidad de $100 mil dólares.

“Esto es un reality, y teníamos 21 cámaras y convivimos 24/7… lo que vieron es lo que es, tal cual. Y me vieron a mí siendo una persona que hacía chistes, bailaba, cantaba y después lloraba. Si uno va con una máscara o con un personaje esto no dura por más que lo quieras mantener“, dijo el actor en una entrevista tras coronarse campeón.

El regreso de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos triunfó como presentadora de ‘Top Chef VIP’ en su primera temporada y el mérito le valió para seguir al frente de la conducción del programa en esta nueva edición. La presentadora y actriz colombiana hizo el anuncio en sus redes sociales con mucha felicidad y recibió el apoyo de sus fieles seguidores.

“Eres una excelente conductora. Muy contenta de que estés de regreso”, le dijo una de sus fanáticas en esa publicación.


Sigue leyendo:

En esta nota

Top Chef VIP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain