“Dejemos de admirarlos”: El épico discurso de Shohei Ohtani antes del juego contra Estados Unidos que le dió a Japón el título del Clásico Mundial 2023

El lanzador japonés Shohei Ohtani demostró el liderazgo que tiene al convencer a su equipo de dejar de admirar a las estrellas de Estados Unidos para poder vencerlos

Shohei Ohtani deslumbró a todos en el Clásico Mundial de Béisbol. / Foto: Getty Images

Shohei Ohtani deslumbró a todos en el Clásico Mundial de Béisbol. / Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

En el Clásico Mundial de Béisbol el lanzador y bateador designado Shohei Ohtani demostró que es un pelotero con grandes destrezas, pero también con un liderazgo tremendo para llevar a su equipo a Japón el campeonato.

A través de las redes sociales se hizo viral un video del discurso que Ohtani ofreció a sus compañeros de equipo antes del partido contra Estados Unidos en el IoanDepot Park.

En su discurso, Ohtani reconoció que la selección de Estados Unidos tiene grandes estrellas difíciles de enfrentar, pero invitó a sus compañeros a dejar de verlos como algo más que unos simples rivales.

“Dejemos de admirarlos. Si los admiras, no puedes superarlos. Hemos venido aquí a superarlos, para llegar a lo más alto. Por un día desechemos nuestra admiración por ellos y pensemos solo en ganar”, afirmó Ohtani.

Y tal parece que las palabras surtieron efecto, pues la selección nipona se impuso ante Estados Unidos 3-2, para llevarse el título del Clásico Mundial de Béisbol 2013.

Esta es la tercera vez que Japón se consagra como campeón del certamen, luego de ganarlo en 2006 y 2009.

Sin duda, la gran estrella de esta ocasión fue el jugados de los Angels, que deslumbró no solamente con sus lanzamientos, sino con su agilidad con el bate.

Sigue leyendo:

En esta nota

Clásico Mundial de Beisbol Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain