Hispano Randy Arozarena y Shohei Ohtani fueron los que más seguidores ganaron en redes tras el Clásico Mundial

Arozarena fue el jugador de MLB que más seguidores aumentó en la última semana, mientras que Ohtani se alzó como el beisbolista más seguidores en la historia

Arozarena fue uno de los jugadores más buscados del Clásico Mundial.

Arozarena fue uno de los jugadores más buscados del Clásico Mundial. Crédito: Megan Briggs | Getty Images

El cubano nacionalizado mexicano Randy Arozarena y el MVP del Clásico Mundial de Béisbol Shohei Ohtani fueron los beisbolistas que más seguidores aumentaron en redes sociales debido al protagonismo que mostraron en el torneo.

En el caso de Ohtani, campeón con Japón luego de ponchar en un histórico enfrentamiento a su compañero en Los Angeles Angels, Mike Trout, experimentó un aumento nunca antes visto en las redes para un jugador de béisbol en la historia.

Según estadísticas, Ohtani se convirtió en el primer beisbolista en conseguir más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram (4.7 millones), teniendo como ganancia más de 2.2 millones de nuevos usuarios.

De hecho, la publicación que realizó luego del campeonato nipón consiguió casi dos millones de likes y generó más de 24 millones de interacciones.

Arozarena no se quedó atrás

Por si fuera poco Arozarena, jugador de Tampa Bay Rays en la MLB, fue otro de los que tuvo un aumento exponencial en su figura 2.0.

El jardinero aumentó su cuenta de seguidores en casi 300 %, alcanzando los 528,000 follows con el que se convirtió en el mayor porcentaje de crecimiento de cualquier jugador de la MLB en la última semana.

Por otra parte en Twitter, Arozarena experimentó el mayor crecimiento de seguidores por porcentaje durante el torneo con un aumento de +105% (27,900).

El Clásico Mundial de 2023 marcó varios récords también en otras estadísticas, como que tres de los cuatro juegos más vistos en la historia del torneo corresponden a la edición de este año, así como también un total de 1.3 millones de personas asistieron en total a los estadios, rompiendo también con otro registro.

Sigue leyendo:

En esta nota

Clásico Mundial de Beisbol Randy Arozarena Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain