Randy Arozarena hace estallar las redes al robarle un jonrón al japonés Kazuma Okamoto [Video]

No conforme con quitarle el jonrón a Okamoto, minutos después también realizó una gran jugada que cortó un rally seguro de Japón en el quinto inning

Randy Arozarena consigue hacer una de las mejores atrapadas del Clásico Mundial ante Japón.

Randy Arozarena consigue hacer una de las mejores atrapadas del Clásico Mundial ante Japón. Crédito: Eric Espada | Getty Images

El cubano nacionalizado mexicano Randy Arozarena se robó todos los titulares este lunes cuando le robó un jonrón a la estrella japonesa Kazuma Okamoto durante el encuentro entre México y Japón por las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.

Corría el quinto inning cuando un envío del abridor de México, Patrick Sandoval, se quedó peligrosamente en el medio del plato y Okamoto conectó un sonoro batazo en dirección al jardín izquierdo, que tenía dirección de cuadrangular si no fuese por un atento Arozarena.

El habilidoso jardinero siguió tranquilamente la trayectoria de la pelota y al llegar a la pista de seguridad ejecutó un salto para estirar su guante y hacer una atrapada de leyenda.

Posteriormente Arozarena realizó su característica “celebración” en la que se quedó completamente serio a pesar del júbilo de todos los fanáticos mexicanos presentes en el LoanDepot Park de Miami.

Lo curioso es que minutos más tarde el jardinero casi imita a la perfección su jugada anterior, al robarle un extrabase a Kensuke Kondoh con las bases llenas que hubiese vaciado las bases en caso de no haber aparecido Arozarena.

Las atrapadas sirvieron para preservar la ventaja de México que se encontraba arriba en el marcador gracias a un cuadrangular de Luis Urías a comienzos del juego para poner la pizarra 3-0.

Sigue leyendo:

En esta nota

Clásico Mundial de Beisbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain