Mujer fue apuñalada afuera de una lavandería en Nueva York

Una mujer de 32 años fue apuñalada anoche por un hombre afuera de una lavandería en East Harlem (NYC). El agresor huyó y se desconoce si se trató de un ataque aleatorio

East Harlem, NYC/Archivo.

East Harlem, NYC/Archivo. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Una mujer de 32 años fue apuñalada anoche por un hombre frente a una lavandería en East Harlem (NYC).

Según el reporte, la víctima no identificada estaba parada frente a una lavandería en 1625 Lexington Avenue cerca de 102nd St cuando fue apuñalada en el hombro derecho con un objeto desconocido alrededor de las 8:15 p.m. del martes.

El sospechoso, un hombre no identificado, huyó hacia el sur por Lexington Avenue. Se desconoce si se trató de un ataque aleatorio o no. Al parecer el agresor no dijo nada antes de apuñalar a la víctima, acotó New York Post.

La mujer fue llevada al hospital Monte Sinai en condición estable, informó ABC News. No se han realizado arrestos y la investigación está en curso. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, el viernes una mujer y un hombre hispanos fueron detenidos como sospechosos de ser captados en un video atacando a batazos, puñaladas y patadas a un joven durante una disputa a plena luz por un lugar de estacionamiento en Queens (NYC), dejando a la víctima con daño cerebral y conectada a un respirador, informaron las autoridades.

En esta nota

Harlem Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain