Cristiano Ronaldo asegura que jugar para el Al-Nassr ha sido la mejor decisión de su carrera: “Ahora soy un hombre mejor”

El delantero portugués aseguró que su llegada a la liga de Arabia Saudita se ha convertido en uno de los mejores sucesos de su carrera porque ya puede valorar la importancia del apoyo institucional

El delantero portugués se mostró agradecido por el respaldo que ha recibido estas semanas.

El delantero portugués se mostró agradecido por el respaldo que ha recibido estas semanas. Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA | AFP / Getty Images

El futbolista y una de las principales figuras del balompié mundial, Cristiano Ronaldo, parece haber superado por completo cualquier capítulo que tuvo con el Manchester United de la Premier League y aseguró estar plenamente enfocado en lo que es su participación dentro del Al-Nassr de la liga de Arabia Saudí.

Durante una reciente rueda de prensa correspondiente a la concentración de Portugal para encarar sus primeros compromisos eliminatorios a la Eurocopa 2024, Ronaldo aseguró que es “un hombre mejor” y que espera seguir trabajando para mejorar cada día de lo que resta de su carrera profesional.

Hubo una etapa menos buena en mi carrera, a nivel personal y a nivel profesional. Estoy agradecido por haber pasado por algunas dificultades durante esos meses, y ahora puedo decir que estoy más preparado como jugador y como ser humano”, expresó el ariete en sus declaraciones.

Creo que todo lo que pasa en la vida pasa por alguna razón. Muchas veces hay que pasar por algunas cosas para poder ver realmente quién está de mi lado, quién quiere lo mejor para Cristiano”, agregó Ronaldo.

Estas declaraciones surgen debido a los grandes problemas que tuvo mientras jugó con el Manchester United bajo las órdenes de Erik Ten Hag, ya que ahí perdió el protagonismo que tuvo en el Real Madrid y fue desplazado al banquillo sin oportunidad de demostrar lo que vale.

Con respecto a la convocatoria de Portugal para encarar estos dos primeros encuentros correspondientes a las Eliminatorias de la Euro 2024, Cristiano se mostró emocionado de ver un equipo bastante sólido y consideró que pueden causar mucho daño bajo la dirección de Roberto Martínez.

Hay aire fresco ahora, diferentes ideas y diferente mentalidad”, finalizó el artillero que actualmente está causando temor en Arabia Saudí.

Sigue leyendo:
UEFA abre investigación al FC Barcelona por el caso Negreira
Mexicano Julián Araujo quiere seguir los pasos de Jordi Alba en el FC Barcelona
No lo quiere ver ni en pintura: Joana Sanz responde de manera contundente a la carta que le envió Dani Alves tras pedirle su divorcio

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo Selección de Portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain