Thomas Tuchel sustituye a Julian Nagelsmann como técnico del Bayern, según prensa alemana

Al parecer, Thomas Tuchel estará al mando del Bayern Múnich a partir del próximo lunes, luego que el equipo rescindiera del contrato de Julian Nagelsmann

Thomas Tuchel sería el nuevo entrenador del Bayern Múnich. / Foto: Getty Images

Thomas Tuchel sería el nuevo entrenador del Bayern Múnich. / Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

El entrenador alemán Thomas Tuchel será el sustituto de Julian Nagelmann en la dirección técnica del primer equipo del Bayern Múnich, tal como indica la prensa de ese país.

El diario Bild, indicó que Tuchel estará al mando del Bayern a partir del próximo lunes y ocupará el banquillo desde el 1 de abril, momento en el que jugarán contra el Borussia Dortmund.

Nagelsmann llegó al Bayern Múnich en el 2021, luego de dirigir al RB Leipzig, con un contrato de $27 millones de dólares por cinco temporadas.

Bajo su mando el Bayern ganó las últimas dos ediciones de la Supercopa Alemana, en 2021 y 2022, y la Bundesliga en la temporada 2021/2022.

El conjunto Bávaro marcha en la segunda posición de la Bundesliga, a solo un punto del líder, el Borussia Dortmund .

Tras esa derrota en Leverkusen, Hasan Salihamidžić, miembro de la junta directiva responsable del área deportiva, dijo: “Así no es el Bayern. Tan poco empuje, mentalidad… pocas veces he visto eso”.

En la Liga de Campeones, el Bayern se cruzará en cuartos de final con el Manchester City. También sigue vivo en la Copa de Alemania, en cuyos cuartos se enfrentará contra el Friburgo.

Thomas Tuchel, de 49 años, ha entrenado en Alemania al Augsburgo II, al Mainz y al Dormund. Del 2018 a 2020 estuvo al frente del París Saint-Germain, y en la campaña 2021-2022 dirigió al Chelsea inglés. 

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

En esta nota

Bayern Munich Thomas Tuchel

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain