Aaron Judge no deja de dominar la Gran Manzana: Yankees de Nueva York venderán un platillo especial en honor al ‘Juez’

El beisbolista de los ‘Bombarderos del Bronx’ se ha convertido en una de las principales figuras de la Major League Baseball y ahora se consolida como un alimento que podrá ser adquirido en el Yankee Stadium

La pasión que genera Aaron Judge ha sido tan grande que ahora decidieron convertirla en una hamburguesa para el arranque de la temporada 2023 de MLB.

La pasión que genera Aaron Judge ha sido tan grande que ahora decidieron convertirla en una hamburguesa para el arranque de la temporada 2023 de MLB.  Crédito: Julio Aguilar | Getty Images

Los Yankees de Nueva York no dejan de mostrar la pasión que viven por tener en sus filas al grandeliga estadounidense Aaron Judge, quien recientemente firmó uno de los contratos más grandes en la historia del deporte y ahora promete convertirse en uno de los alimentos favoritos de los neoyorquinos.

De acuerdo con el periodista de The Athletic, Chris Kirschner, en el Yankee Stadium empezarán a vender a partir del próximo 30 de marzo una impresionante hamburguesa que será llamada en honor al ‘Juez’ y promete ser una de las más deliciosas de todo el coliseo deportivo; llevará por nombre “The 99 Burger”.

El periodista compartió un video a través de su cuenta en la red social Twitter en la que muestra todo lo que contiene y que sin duda alguna se convertirá en la más buscada por los aficionados de los Yankees.

A pesar de esto, reveló que solo se venderán un total de 99 hamburguesas de este tipo por cada juego, lo que quiere decir que se vivirá una verdadera batalla campal para poder hacerse con uno de estos deliciosos platillos.

Esta es la hamburguesa 99. Solo están vendiendo 99 por juego. Dos empanadas de wagyu, queso americano new school, cebolla caramelizada, salsa secreta”, detalló Kirschner en la red social.

Dicha hamburguesa tendrá un valor total de $20 dólares y promete convertirse en el platillo estelar de toda la amplia gama de icónicos alimentos que suelen vender en el Yankee Stadium, como el popular sándwich de bistec de Lobel, el pollo Streetbird de Marcus Samuelsson.

La decisión de crear una hamburguesa en honor a Aaron Judge estaría impulsada por la impresionante marca de 62 cuadrangulares que realizó a lo largo de la temporada pasada, hecho que le permitió romper la marca jonronera de la MLB.

Sigue leyendo:
Tiembla Japón: Aaron Judge revela que quiere jugar el próximo Clásico Mundial de Beisbol con Estados Unidos
Los New York Yankees son el equipo más caro de la MLB con $7,100 millones de dólares, según Forbes
MLB envió un documento a los equipos para aclarar las nuevas reglas de cara al inicio de la temporada

En esta nota

Aaron Judge MLB New York Yankees Yankee Stadium
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain