Aylín Mujica acusa de bullying cibernético a los teams de algunos habitantes de La Casa de los Famosos 3

Aylín Mujica es una de las ex habitantes que el público ama ver participar en las galas de La Casa de los Famosos 3, primero porque no tema decir lo que piensa y segundo porque siempre que opina lo hace con elegancia y educación

Aylín Mujica entrará a La Casa de los Famosos 3.

Aylín Mujica en La Casa de los Famosos 3. Crédito: Cortesía | Telemundo

La tercera temporada de La Casa de los Famosos 3 está siendo todo un éxito y en esta ocasión el público está aún más participativo que en otras ediciones. Las visitas a las afueras de la casa y los helicópteros se han convertido en el “pan de cada semana”. Lo único negativo es que muchos de los mensajes que están recibiendo últimamente parecen sólo buscar difamar a algunos de los habitantes con tal de influir no sólo en la convivencia diaria sino en los procesos de nominación y salvación.

Pero fuera de la casa el aparente fanatismo ha escalado y ahora algunos teams están ejerciendo el bullying cibernético y de esto habló la actriz cubana Aylín Mujica durante su paso por el programa “La Mesa Caliente”, también de Telemundo.

Rey Grupero y Nicole Chávez han recibido hasta amenazas por personas que dicen ser de un grupo de fan. Aylín dice algo muy cierto, el público es libre de elegir a quién apoyar y unirse para conseguir votos a favor de su favorito. Sin embargo, parece que hay quienes están jugando sucio e incluso planean dañar la imagen y reputación de habitantes como Madison Anderson.

Explica que este tipo de situaciones ha generado que algunos ex habitantes no sólo la estén pasando mal, sino que hasta tengan o padezcan de problemas de ansiedad, tal es el caso de Nicky.

Aquí las declaraciones de Aylín Mujica en La Mesa Caliente:

La Casa de los Famosos es una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, una división de Banijay y está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 3 aquí:
· Jimena Gallego salta en defensa de los ex habitantes de La Casa de los Famosos 3
· Video: ¿José Rodríguez cantó su salvación en favor de La Materialista, en La Casa de los Famosos 3?
· Así las votaciones por cada habitante de La Casa de los Famosos 3

En esta nota

Aylin Mujica La Casa de los Famosos La Mesa Caliente Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain