Jimena Gallego salta en defensa de los ex habitantes de La Casa de los Famosos 3

Muchos ex habitantes están siendo atacados por expresar sus opiniones en las galas de La Casa de los Famosos 3. Jimena Gallego, una de sus conductoras, salió en su defensa afirmando que ellos tienen derecho a opinar ya que además eso es lo que se espera de ellos

Jimena Gallego es una de las conductoras de La Casa de los Famosos 3 junto a Héctor Sandarti.

Jimena Gallego es una de las conductoras de La Casa de los Famosos 3 junto a Héctor Sandarti. Crédito: Cortesía | Telemundo

Los ex habitantes, como es costumbre, son invitados a las galas para que brinden su opinión sobre lo que sucede con las celebridades que siguen compitiendo por los $200,000 dólares en La Casa de los Famosos 3. Las platicas son guiadas por Héctor Sandarti y Jimena Gallego como moderadores del show. Y aún cuando muchos televidentes y fans del mismo entienden la dinámica; también, hay otros que simplemente rechazan la diversidad de pensamiento que ahí se comparte.

Los más atacados por parte del público suelen ser los mismos: Nicole Chávez y Rey Grupero. Sin embargo, junto a Samira Jalil, son los que dan sus opiniones con libertad generando incluso que sus opiniones rebasen la pantalla y muevan la opinión pública, es decir, los que ven las galas opinan, comentan y generan tendencia alrededor de lo que ellos dicen y hacen en el show televisivo.

A través de un Instagram Live, Jimena Gallego compartió su forma de pensar, ante los ataques que los mencionados han estado sufriendo en rede sociales: “Ellos vienen a decir cosas, vienen a dar su punto de vista, que te guste o no es respetable”. La mexicana asegura que los invitados pueden y tienen que expresar lo que piensan y sienten. Y es que tampoco se vería bien si éstos llegasen sólo para decir que todo está bien.

Algunos fans que se unieron al live indicaron que las galas muestran una clara tendencia en favor del cuarto Tierra. A lo que Jimena contestó, con total logica, explicando que los eliminados son en su mayoría de dicho cuarto, razón por la cual apoyarán a los suyos.

¿Quiénes son los eliminados que pertenecen al cuarto Agua? Sólo tenemos a Arturo Carmona, Jonathan Islas, Liliana Rodríguez y a Samira Jalil. Dentro de la casa de este cuarto aún están en competencia: Dania Méndez, Raúl García, José Rodríguez, La Materialista y Paty Navidad.

¿Quiénes son los eliminados que pertenecen al cuarto Tierra? Nicole Chávez, Osmariel Villalobos, Aleida Núñez, Rey Grupero y Aylín Mujica. Obviamente al ser mayoría afuera estos imponen y el público a su vez también ha desarrollado mayor apego hacía los habitantes restantes de este cuarto, porque ahí están Pepe Gámez, Diego Soldado, Osmel Sousa y Madison Anderson.

Juan Rivera, Aristeo Casarez y Monique abandonaron el juego por decisión propia, por esta razón no aparecen enlistados en las preguntas anteriores. Además, de los tres, el único que suele participar en las galas con mayor regularidad es Juan.

Jimena, nuevamente, se ha manifestado a favor de los famosos que se atreven a decir lo que piensan, que cumplen con lo que básicamente se espera de ellos, porque al final del día todos debemos recordar que este en un show televisivo que sirve para el entretenimiento de muchos, por esta razón los ratings favorecen tanto al reality de Telemundo.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos aquí:

· Video: ¿José Rodríguez cantó su salvación en favor de La Materialista, en La Casa de los Famosos 3?
· Así las votaciones por cada habitante de La Casa de los Famosos 3
· Mañana nominación cara a cara en La Casa de los Famosos 3

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain